Julián Álvarez, Jugador Hyundai del Atlético de Madrid-Rayo Vallecano

-
Julián Álvarez se puso con 27 goles
-
El Atlético de Madrid notó su presencia
-
Atlético de Madrid 3 - 0 Rayo Vallecano: Sorloth mantiene su olfato y Griezmann demuestra su calidad
El Atlético de Madrid mantuvo los tres puntos en el Riyadh Air Metropolitano ante el Rayo Vallecano. Una victoria importante que les permitió olvidar la derrota sufrida a domicilio ante la UD Las Palmas. Julián Álvarez estuvo presente en todo el partido y fue el autor del tercer tanto colchonero. Además, estuvo muy combinativo y buscó ayudar a Antoine Griezmann para que volviera a recibir el aplauso de la grada. Por ello y por su buen encuentro, Julián Álvarez ha sido elegido el Jugador Hyundai del Atlético de Madrid.
Julián Álvarez se sitúa a nueve goles de Falcao en su primera temporada
El argentino ha caído de pie en el conjunto colchonero y lo ha demostrado tanto con sus goles como en sus apariciones fuera del área. Su forma de presionar al equipo rival ayudó a que los de Diego Simeone pudieran recuperar el esférico de forma rápida. Además, ayudó a crear diferentes espacios que fueron aprovechados tanto por Alexander Sorloth, primero, como por Antoine Griezmann, después.
Un partido que hizo además de menos a más, demostrando jerarquía y sabiendo mantener el esférico y buscando la mejor opción para sus compañeros. Así lo demostró en el esférico que regaló a Antoine Griezmann, que buscó el regate ante el portero del Rayo Vallecano, Batalla. Sin embargo, la falta de chispa del galo permitió al guardameta rival arrebatarle el esférico.

Una punta de rapidez que sí tiene el argentino y lo demostró en el balón que le regaló, esta vez, el galo al exjugador del Manchester City. Además, de ello pudo mostrar una vez más que tiene la portería en la cabeza y con un disparo por bajo superó al portero vallecano.
El argentino está feliz y lo demostró también en la rueda de prensa posterior al choque. "Trato no darle mucha importancia a las opiniones", afirmó el ariete de Atlético de Madrid en el postpartido, resaltando que se encuentra "contento en lo personal", además de que intenta "mejorar cada día" sin fijarse en las estadísticas. Unas cifras que le sitúan con 27 goles en el segundo escalón del máximo goleador en la temporada de debut de un jugador del Atlético en este siglo XXI. Solo superado por Radamel Falcao, con 36.
El argentino supo combinar con sus compañeros en el campo
Con respecto a su rendimiento con Diego Simeone y respondiendo a aquellos que le señalaban que no tendría buenos números con el argentino, fue bastante contundente. "Son cosas que dicen", explicó, señalando que "trato de no darle mucha importancia a las opiniones". A su vez, afirmaba que se enfocaba en sí mismo, en "defender mis colores y seguir mejorando".
Unas palabras que realizó después del buen partido que hizo y que le hacen ser el Jugador Hyundai del Atlético de Madrid-Rayo Vallecano.