Antonio Puertas, Jugador Hyundai del Granada-Eibar

-
Antonio Puertas se lució en su vuelta a Los Cármenes
-
El almeriense asistió en los goles de Corpas y Guruzeta
-
Jérémy Mellot, Jugador Hyundai del Tenerife-Racing de Ferrol
El Eibar ha vencido por 0-2 este lunes al Granada en Los Cármenes para cerrar la jornada 39 de LALIGA HYPERMOTION asegurando la permanencia en la categoría. La victoria del equipo armero ha ido de la mano del partidazo de Antonio Puertas, el Jugador Hyundai del Granada-Eibar.
Tenía que ser un exgranadista como el jugador almeriense el que decidiera el choque en tierras nazaríes con dos regalos en forma de asistencia para sus compañeros. Primero dejó solo a José Corpas en el mano a mano ante Diego Mariño y después le regaló a Jon Guruzeta el tanto que sentenciaba el encuentro.
Por sus dos asistencias y su partidazo en la vuelta a Los Cármenes, Antonio Puertas es el Jugador Hyundai del Granada-Eibar.
Antonio Puertas decide el Granada-Eibar
El Eibar certificó de forma matemática su permanencia en Segunda al ganar este lunes por 0-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada, que suma tres jornadas sin ganar y dos derrotas seguidas y deja pasar una nueva oportunidad de meterse en puestos de promoción de ascenso.
La primera parte fue de dominio alterno aunque de control del Eibar, que tuvo mejores ocasiones ante un Granada sin fútbol ni espíritu pese a jugarse mucho en el partido.
El argentino Lucas Boyé dispuso de la única opción local antes del descanso, bien sacada con una mano por Jon Mikel Magunagoitia, mientras que el meta Diego Mariño evitó el gol armero en sendas ocasiones de Jon Guruzeta y José Corpas.

Tan mala fue la primera parte local que el técnico Fran Escribá hizo un triple cambio en el descanso, lo que mejoró sobremanera a un Granada dominador en el segundo tiempo y que pudo marcar con un cabezazo de Juan Diego Molina ‘Stoichkov’ bien sacado por Magunagoitia.
Sin embargo, a la hora de juego acertó el Eibar en su primera llegada del segundo tiempo, que fue un ataque bien llevado por el ex jugador del Granada Antonio Puertas para que marcara Corpas a placer.
El Granada no reaccionó y lo que llegó poco después, en el minuto 68, fue el 0-2 marcado por Guruzeta tras otra sensacional jugada de Antonio Puertas.
El resto del partido fue un querer y no poder del Granada, que fue muy pitado por su afición, ante un Eibar siempre bien colocado y que no pasó apuros para aguantar su ventaja.