Antony, Jugador Hyundai de la jornada 9 de LALIGA EA SPORTS

-
Antony anotó un doblete ante el Villarreal
-
El día que el Villarreal intentó convencer a Antony para que no fichase por el Betis
El Real Betis consiguió sumar un importantísimo punto ante el Villarreal (2-2) gracias, en gran parte, al doblete logrado por Antony, brasileño que llegaba a la cita con muchas dudas a pesar de su tremenda calidad.
Tras seis meses mágicos en el Benito Villamarín, el Betis cerró la llegada de Antony en el último día de mercado y aunque el ex del United bien había anotado algún gol, la realidad es que las dudas se agolpaban a su alrededor.
Todas ellas, eso sí, desaparecieron en La Cerámica. El extremo diestro consiguió anotar un doblete, siendo el último tanto en el tiempo de descuento, para igualar el 2-0 inicial del Villarreal, mérito que le permite ser el Jugador Hyundai de la Jornada 9 en LALIGA EA Sports.
La crónica del primer gran día del curso para Antony
El Betis rescató un punto en el último suspiro (2-2) gracias a un gran tanto conseguido por Antony, que firmó un doblete, después de que el Villarreal llegase a ponerse con dos tantos de ventaja en el marcador.
Se antojaba un encuentro importantísimo. A pesar de que aún estamos a mediados de octubre, ambos equipos saben que están llamados a pelear por la zona Champions League y ello se notó sobre el césped.

Arrancó bien el Betis, sumó varias ocasiones sin demasiada suerte y el Villarreal, tras soportar los ataques verdiblancos, se fue creciendo. Tanto se creció que, aprovechando un error de Valentín Gómez, se adelantaría en el marcador justo antes del descanso gracias a un tanto de Buchanan (44').
El Betis no se rinde en La Cerámica
El paso por vestuarios no cambió en demasía el guión. El Villarreal esperaba una oportunidad y el Betis iba sumando ocasiones sin demasiada suerte.
Fue en un contragolpe cuando entre Pépé, Comesaña y Moleiro, que anotaría el tanto, pondrían el 2-0 en el marcador y en ese momento el Villarreal parecía tener la victoria certificada.
Sin embargo, este Betis no se rinde y de la mano de Antony, con un error primero del Villarreal y un golazo en el último suspiro después, conseguiría empatar un encuentro que no tenía nada fácil.

Gran punto para el Betis, puntito para el Villarreal, e igualdad entre los dos equipos llamados a pelear por el acceso a la Champions League hasta última hora.