Es Noticia
A Badosa no le frena la lluvia y regresa con victoria ante Krueger en el torneo de Doha

A Badosa no le frena la lluvia y regresa con victoria ante Krueger en el torneo de Doha

DMQ
Paula Badosa celebra su victoria en el Abierto de Australia (Foto: EFE).
Paula Badosa celebra su victoria en el Abierto de Australia (Foto: EFE).
  • Logra la clasificación para los dieciseisavos de final del torneo de Doha

  • Su rival será Leylah Fernandez o Liudmila Samsonova

El retorno a las pistas de la española Paula Badosa se saldó este lunes con una victoria por 6-3, 4-6 y 6-4 sobre la estadounidense Ashlyn Krueger y la clasificación para los dieciseisavos de final del torneo de Doha.

El encuentro fue interrumpido el domingo por la lluvia, cuando Badosa dominaba 4-2 en el tercer set. En la reanudación, sufrió un ligero contratiempo al ceder su servicio, pero no tuvo complicaciones para asegurarse el siguiente y luego cerrar el partido al resto frente a Krueger, procedente de la fase previa.

Es el primer torneo de la española después de su retirada del de Tailandia y su baja de Abu Dabi, por problemas físicos.

La próxima rival de Paula Badosa

Su rival en segunda ronda saldrá del choque entre la canadiense Leylah Fernandez y la rusa Liudmila Samsonova, duodécima cabeza de serie.

El torneo catarí tiene una participación de lujo, con la polaca Iga Swiatek como máxima favorita, seguida de la estadounidense Coco Gauff, números 1 y 3 del mundo, respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando