Rafa Nadal se lo deja todo entrenando para sus dos próximos objetivos
-
Rafa no jugó ni en Australia ni Doha
-
Se prepara para Las Vegas contra Alcaraz y la Indian Wells
Rafa Nadal trabaja al máximo para volver a jugar al tenis. La última ves que compitió fue en la dura derrota en cuartos de final ante el australiano Brisbane con molestias en el psoas. Una imagen que dejó muy preocupado a los amantes del tenis ya que más tarde tuvo que renunciar al Australia Open y a Doha, dos torneos que hacían ilusión para el balear.
Tras un enero frustrante para Rafa y marcado por su polémico nombramiento como nuevo embajador de la Federación Saudí de Tenis (STF), Nadal ha puesto en su mente dedicar su tiempo en entrenar de cara a los dos siguientes compromisos en los que quiere dar el 100% de él: Las Vegas y la Indian Wells.
Como motivación para Rafa y sus seguidores, este lunes subió a su perfil de 'Instagram' un vídeo en el que compartía imágenes de su entrenamiento nombrando los dos campeonatos con el texto: "Work in progress" y acompañada de la canción de Taylor Swift 'Ready For It?'.
Ver esta publicación en Instagram
La hoja de ruta de Rafa Nadal
No veremos al mallorquín hasta el partido de exhibición en Las Vegas frente a Carlos Alcaraz el próximo domingo 3 de marzo y será la primera toma de contacto después de casi dos meses sin competir. La hora de la verdad llegará con el Masters 1000 de Indian Wells del 6 al 17 de marzo en la que aún no se conoce su rival para la primera ronda.
Aunque en su horizonte más próxima acecha la retirada del mundo del tenis, el objetivo de hacer un buen 2024 está en la mente de Rafa, que cumplirá el próximo mes de junio 38 años y con el mismo hambre de hacer grandes cosas con su raqueta.