Es Noticia
La pregunta en la que todos los tenistas coinciden en Rafa Nadal para confiar su vida

La pregunta en la que todos los tenistas coinciden en Rafa Nadal para confiar su vida

DMQ
Rafa Nadal, durante un partido (Foto: Cordon Press).
Rafa Nadal, durante un partido (Foto: Cordon Press).

Este 2024 está siendo un año muy complicado para Rafa Nadal. Desde Brisbane el pasado mes de enero no se le ha vuelto a ver competir y de momento se está dedicando a entrenar en tierra batida de cara a Montecarlo, el siguiente objetivo para regresar a las pistas aunque no haya pistas de una fecha concreta.

Aunque ahora está en la etapa final de su carrera deportiva, Nadal sigue siendo toda una admiración por el resto de competidores, que ven en él un espejo en el que mirarse para seguir creciendo y llegar algún día a acercarse a lo que fue el balear cuando estaba en su mejor momento.

De hecho, su grandeza ha llegado a tal punto a raíz de una entrevista del ATP que se ha hecho viral en redes sociales por la unanimidad de las respuestas al coincidir todos en Rafa Nadal a la siguiente pregunta: ¿Un jugador para ganar un set que te salve la vida?.

Tenistas como Dominic Thiem (top-91), Grigor Dimitrov (top-9), Álex de Miñaur (top-11), Auger-Aliassime (top-36), Borna Coric (top-32) e incluso Noval Djokovic (top-1) coincidieron en que confiarían su vida para que Nadal disputase el set, aunque algunos matizando su elección en caso de que fuese en tierra batida, el escenario fetiche del mallorquín. 

Rafa Nadal, más de 600 días sin pisar tierra batida

Desde el pasado junio de 2022 no hemos vuelto ver a Rafa sonreír en ese terreno cuando levantó el Roland Garros, hace 667 días de aquello como consecuencia de una espiral de lesiones que aún no ha superado. Es una incógnita que el ganador de 22 Gran Slams reaparezca en Mónaco para retomar su carrera después de solo haber jugado tres partidos esta temporada pero las ganas no desisten y Rafa puede volver en cualquier momento, y todos esperamos que muy pronto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando