Detenido el acosador de Emma Raducanu tras el partido en Dubai

-
La jugadora presentó una denuncia que posteriormente retiró
-
Tiene prohibida la entrada a los torneos WTA
-
Badosa cae ante Rybanika y se despide de Dubai con un partidazo
La jugadora británica Emma Raducanu ha sido protagonista de la imagen más dura del pasado fin de semana. Durante un torneo en Dubai, la jugadora, tras perder los dos primeros juegos, se acercó a la juez de silla para comentarle lo que sucedía y comenzó a llorar. La situación, que más tarde explicó la WTA, se debía a la presencia de un acosador en las gradas que la organización terminó expulsando.
Raducanu colapsó al ver en la grada del torneo a un acosador. El individuo se había acercado a la tenista durante el pasado lunes tras su triunfo en la ronda inicial frente a Maria Sakkari. Después de que la británica informase a la jueza de silla, la seguridad del recinto le sacó de las instalaciones.
Los Emiratos Árabes Unidos detienen al acosador
Las autoridades de Emiratos Árabes Unidos (EAU) informaron este jueves de que arrestaron a un turista que acosó a la tenista británica Emma Raducanu durante el torneo de Dubái, después de que la jugadora presentara una denuncia, aunque posteriormente la retiró.

"Las autoridades de Dubái han tomado medidas rápidas para hacer frente a un incidente en el que se vio implicada la tenista británica Emma Raducanu, en conformidad con los protocolos legales locales. Tras la denuncia de Raducanu, la policía de Dubái detuvo a un turista que se acercó a ella, le dejó una nota, le hizo una fotografía y tuvo un comportamiento que le causó angustia durante el Dubai Duty Free Tennis Championships", según la oficina de medios de Dubái.
Sin embargo, la oficina indicó en su cuenta oficial de X que "aunque Raducanu optó posteriormente por retirar los cargos, el individuo firmó un compromiso formal de mantener las distancias con ella y se le ha prohibido participar en futuros torneos".