Novak Djokovic ha sido una de las personalidades que ha acudido a la gala de los Premios Laureus. El serbio se encuentra en la capital española para disputar el Mutua Madrid Open, torneo al que regresa después de tres años, pero esto no le ha impedido acudir a la alfombra roja, rodeándose de compañeros como Rafa Nadal o Carlos Alcaraz.
El tenista ha repasado lo que supuso para él lograr la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de París 2024: "Es el mayor logro de mi carrera", comenzaba diciendo en perfecto español. "Es para mi país y son cada cuatro años, así que es único. También es especial por mi historia, la que he tenido en los Juegos Olímpicos. Con tres semifinales tuve la suerte de jugar por el oro con 37 años, en París. Fue como una película, con mi mujer y mis hijos en el público. Tenía una buena sensación".
Y ha dejado claro que no tiene fecha de retirada, por lo que hay Novak para rato: "¿Que hasta cuando me quedo? No lo sé. ¿Lo sabes tú? Esperamos", zanjó entre risas bromeando con los periodistas.
El tenista ha acudido a la gala de los Premios Laureus 2025 coincidiendo con el Mutua Madrid Open. El tenista serbio volverá a la Caja Mágica tras tres años sin pisar la tierra batida madrileña. Ya sabe lo que es ganar en las estas pistas, y es que lo ha hecho en tres ocasiones (2001, 2016 y 2019).
Su última aparición en la Manolo Santana dejó un gran enfrentamiento de semifinales ante Carlitos Alcaraz. El murciano lo derrotó épicamente y terminó ganando el torneo frente a Alexander Zverev. Las entradas para presenciar en directo a los mejores tenistas del mundo ya se han agotado para todas las rondas, incluyendo la gran final.