La cura de humildad del representante de Carlos Alcaraz por llegar tarde: "A ti nadie te tiene que esperar por ser el número uno"

-
En un fragmento de su documental
-
Muestra el lado más personal de Alcaraz
-
Ranking ATP actualizado: Carlos Alcaraz baja y Davidovich sube
Carlos Alcaraz está a la espera de saber si podrá jugar en Madrid. Mientras, el tenista murciano ha presentado su documental 'A mí manera'.
El mismo hace un repaso de la corta trayectoria de Alcaraz, desde sus inicios a cómo ha sido el proceso hasta ser número uno del tenis. Pero también esconde varios momentos de su vida personal.
Carlos Alcaraz y la cura de humildad
La plataforma Netflix ha compartido un momento de Carlos Alcaraz junto a su mánager Albert Molina. En la escena, se ve cómo su representante se muestra enfadado por un comportamiento de Carlos.
Todo viene porque Carlos tenía un compromiso e iba a llegar tarde, algo que molestó mucho a Albert Molina. "Ese día me enfado mucho con él. Me molestó no por la impuntualidad, sino que era una falta de respeto hacia las otras personas", comentó.

El fragmento muestra una conversación entre ambos, donde Alcaraz es consciente de que no ha estado bien. "Lo mejor de todo es que sé dónde estoy", dijo. "Entiendo que Carlos tenga compromisos que él mismo no ha pedido, pero debe entender que todo lo que le decimos es por su bien", reconoció Albert Molina. "Da igual que seas el número uno del mundo. Nadie tiene por qué esperarte", sentenció.
Carlos Alcaraz reconoce su error y asumió que no estuvo bien. "No estoy en posición de reclamar nada", admitió.
Alcaraz espera estar en Madrid
Alcaraz presentó su documental en Madrid. Allí habló con los medios presentes sobre sus opciones de estar en Madrid tras la lesión en Barcelona.
"Con ganas yo creo que todo es posible. No tengo más ganas que nadie de jugar aquí, Madrid siempre es un torneo especial para mí", comenzó diciendo. "Siempre intento hacer lo imposible para poder venir. A veces hay que escuchar el cuerpo y lo dicho, estoy esperando todavía a las pruebas. Ojalá que sean positivas, que yo confío en que sí", dijo.
"Mentalmente estoy bien, contento con como han ido las últimas semanas, con cómo he avanzado, con cómo he disfrutado y cómo he afrontado un poco todo. Estoy con mucha ilusión por lo que viene, con ilusión de prepararme, de estar bien. Estoy en un punto en el que quería estar de hace tiempo", aseguró el tenista murciano.
