El despiste de Tsitsipas durante el partido que provocó la risa de Paula Badosa

-
Tras el final del partido
-
Despiste del tenista griego
-
Stefanos Tsitsipas reivindica su nivel de español tras el vacile de Paula Badosa: "Sí entiendo"
Stefanos Tsitsipas estará en la siguiente ronda del Mutua Madrid Open. El tenista griego remontó ante el alemán Struff, pero el gran momento del partido estuvo al final del mismo.
Tsitsipas no se dio cuenta que había ganado el partido. Su reacción fue la de irse directamente a su asiento a descansar, como si solo hubiese ganado un juego. Inmediatamente se dio cuenta que no era así y fue a saludar a su rival.
Esto provocó las risas de su pareja Paula Badosa. Se encontraba en su box presenciando el partido. Y no pudo evitar reírse ante el despiste de Tsitsipas.
😅 Lo de Stefanos Tsitispas.
Gana el partido, se cree que solo rompe el servicio de Struff, se va a sentar en el banco y segundos después, se da cuenta de que ha ganado.
Paula Badosa estaba en la pista y acabó riéndose de él.#TenisRTVE #MMOpenpic.twitter.com/WQbYQskizY
— Teledeporte (@teledeporte) April 26, 2025
Paula Badosa y su adiós al Mutua Madrid Open
Jugar en casa siempre es especial, pero desafortunadamente Paula Badosa no podrá hacerlo. A pesar de que se trataba de uno de los platos fuertes para la jornada de mañana de este viernes, la organización ha comunicado que no disputará su partido contra Kudermétova en la Manolo Santana.
"A pesar de sus esfuerzos, Paula Badosa no podrá participar en el #MMOPEN y acaba de anunciar su baja en el torneo. Te deseamos una rápida recuperación, esperamos verte de vuelta en pista lo más pronto posible", rezaba el comunicado en sus redes sociales.
La tenista también ha compartido un mensaje en su perfil de Instagram: "Hola a todos. Quería comunicaros que desafortunadamente no podré jugar este Mutua Madrid Open. He intentado hacer todo lo posible hasta el último momento porque sabéis la ilusión que me hace jugar en casa, pero está siendo una lesión complicada. Espero poder estar al 100% pronto. Un abrazo, Paula", escribía.
