Es Noticia

El motivo por el que Carlos Alcaraz también sigue a la Lazio además del Real Madrid: "Tengo un amigo que juega aquí"

Carlos Alcaraz saluda tras su victoria en el Masters 1.000 de Roma (Foto: Cordon Press).
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El murciano Carlos Alcaraz ha arrancado con buen pie su participación en el Masters 1.000 de Roma al vencer al serbio Dusan Lajovic, desquitándose de las últimas críticas que ha recibido. El tenista ha reconocido que estará este sábado pendiente del regreso a las pistas de Jannik Sinner pero que acudirá al Olímpico de la capital italiana a ver el Lazio-Juventus junto a su amigo Patric.

Además de su reconocida afición por el Real Madrid, el de El Palmar ha explicado a EFE que no hará turismo este sábado por ir con el defensa español en dicho duelo de la Serie A: "Mañana no creo que vaya a visitar Roma, tengo un amigo que vive aquí y juega en la Lazio y vamos a ver el partido ya que podemos ver un gran partido de la Serie A".

"Vamos a disfrutar y ya tendremos tiempo de ver Roma, que también me gustaría andar la ciudad y visitarla, ver lo bonito de Roma. "Y estaré pendiente de Sinner y su regreso, obviamente", apuntó Carlos Alcaraz sobre el italiano, número uno del mundo, que volverá a las pistas tras el acuerdo de 3 meses de sanción al que llegó con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) por su positivo en closteblol en Indian Wells 2024.

Patricio Gabarrón Gil, más conocido como Patric, procede de Murcia, al igual que el tenista español, y más concretamente de la localidad de Mula. Tras pasar por las canteras del Real Murcia, el Villarreal y el Barcelona, el central firmó en 2015 por la Lazio, donde se ha asentado como un fijo durante toda esta década, aunque este año ha estado lastrado por una dura lesión de tobillo que le ha hecho ser baja hasta final de temporada.

Carlos Alcaraz, sorprendido por su buen nivel

El español Caros Alcaraz, número 3 del mundo, comentó este viernes tras su victoria en el Masters 1.000 de Roma ante el serbio Dusan Lajovic (n.131), que estuvo a "buen nivel", algo que le sorprendió "un poco".

"Estoy bien, me muevo bien. El partido era un test para mí y lo he superado. He intentado estar más cómodo, ver cómo volvía de la lesión. Ha sido un gran día en la oficina. Esperemos que mañana y el domingo sean mejores", dijo en la pista central del Foro Itálico nada más terminar el duelo.

Alcaraz ganó por doble 6-3 en su vuelta a las pistas tras la lesión que sufrió en aductor derecho durante el Godó y que le impidió estar en Madrid.

"Intento sacar cosas positivas en mis momentos de lesión. Pude estar más en casa recuperando y para tener la mente fresca para competir aquí. Gran actuación hoy, buen nivel, un poco sorprendente para mí, pero muy bien. Me da confianza para la siguiente y veremos si vamos a mejor", sentenció.

En la tercera ronda, que disputará por primera vez en este torneo, se medirá al ganador del duelo entre el estadounidense Alex Michelsen, número 32, y el serbio Laslo Djere, número 64.

Carlos Alcaraz saca en un partido en el Masters 1.000 de Roma (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar