El entorno de Carlos Alcaraz le manda un mensaje si quiere ser el mejor: "Que vaya por el camino correcto"
-
Carlos Alcaraz ha sido objeto de críticas tras su documental
-
Su entorno le ha mandado un mensaje claro para ser el mejor de la historia
-
Carlos Alcaraz se convierte en el tenista más joven en ganar 40 millones de dólares
Carlos Alcaraz celebró ayer su 22º cumpleaños entre las críticas tras su documental y su filosofía de disfrutar de la vida. El murciano ya ha ganado 4 Grand Slam, pero en el mundo del tenis preocupa su estilo de vida.
"No creo que vaya a ganar muchos Grand Slam acostándose a las 7 de la mañana", comentó Roberto Bautista. Por otro lado, Carlos Moyá reconoció que este estilo de vida es difícilmente sostenible a largo tiempo para ser el mejor.
En muchas ocasiones, Alcaraz ha expresado su deseo de ser el mejor tenista de la historia, y aunque el propio Novak Djokovic reconoció que estaba a la altura del Big Three, también tiene otras prioridades.
Ante su ausencia del Mutua Madrid Open por lesión, Carlos Alcaraz estuvo en Jerez, donde se subió a la Ducati de Marc Márquez y dio el banderazo de salida. Tampoco se quiso perder el Clásico de La Cartuja, siguiendo al Real Madrid en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona.
Pero en su documental, el actual número 3 del mundo reconoció que no quiere sacrificar todo por el tenis, viviendo una vida diferente a la de su ídolo Rafa Nadal que, como se han referido en el reportaje, era un "esclavo del tenis".
El mensaje del entorno de Carlos Alcaraz
Es ahí donde entra el papel de su entorno, entre los que se encuentra el papel de Juan Carlos Ferrero, su entrenador, y su familia. Ayer, además de felicitarle por su cumpleaños, le han mandado un mensaje.
"Que vaya por el camino correcto si quiere llegar al nivel de Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer", contó Manu Carreño en ElDesmarque.
En el documental del tenista murciano, Juan Carlos Ferrero ya dejó claro sus intenciones con Alcaraz. "Nosotros estamos aquí para ayudarte y decirte las cosas", mencionó, a lo que añadió que "Carlos tiene que decidir quién quiere ser".
Sin embargo, es Carlos Alcaraz quien terminará decidiendo cómo llevar su carrera deportiva. Quiere ser el mejor tenista de la historia pero sin renunciar a su filosofía de vida.
