El peluquero de Carlos Alcaraz que viaja hasta París para cortarle el pelo

-
Ha ido a Francia a cortarle el pelo
-
Para disputar Roland Garros
-
El sacrificio y los secretos de Carlos Alcaraz tras los palos por su documental: "Como recibir una bofetada"
Carlos Alcaraz está en París para disputar Roland Garros. El murciano está en segunda ronda tras batir al italiano Zeppieri y se enfrentará a Marozsan en el segundo partido del Grand Slam.
El murciano ha sorprendido a todos con un nuevo look: afeitado y con un degradado. Todo ha sido gracias a su peluquero Víctor Martínez. Es su peluquero de El Palmar y se desplazó el martes a la capital francesa para dar un cambio de imagen al campeón de cuatro grandes.
Quien es el peluquero de Carlos Alcaraz
Víctor Martínez es el peluquero de confianza de Carlos Alcaraz. El mismo guarda una historia especial. Ha pasado de estar deshuesando jamones en ElPozo a convertirse en el peluquero del tenista Carlos Alcaraz.
La clave de su éxito profesional ha sido formarse y trabajar hasta contar con la experiencia suficiente y la liquidez necesaria. Hasta crear una peluquería llamada Víctor Barber. En alguna entrevista ha contado cómo empezó todo.
"Empecé con esto de ser peluquero como un hobby porque yo antes trabajaba en ElPozo. Me levantaba a las cuatro y media de la madrugada para trabajar, y cuando regresaba a casa, por las tardes, le cortaba el pelo a mis amigos en el cuarto de baño con una maquinilla que me compré", según recuerda Víctor Manuel Martínez Marín (El Palmar, 1995).
"Desde los 17 años, siempre me ha llamado la atención esta profesión y llegó un momento en el que me dije a mí mismo que solo me iba a centrar en este tema. Así que me apunté en una academia para obtener el título oficial", señaló.
Cuando empezó con Alcaraz
En una entrevista a El Español, Víctor señala cuando empezó con Alcaraz. "El primer día que le corté el pelo fue el 5 de abril de 2023. Yo estaba muy nervioso. De hecho, siempre empiezo con las tijeras, pero me temblaban las manos y comencé metiéndole la maquinilla para ganar soltura. Carlos se dio cuenta, pero desde el principio me dio mucha confianza.
Y señaló: "Aquella vez, me quedé pensando si volvería, preguntándome si le habría gustado, y su amigo, José Ramón, me dijo que no me preocupase. A la vista está que le encantó porque sigue viniendo, expresó.
