Yulia Putintseva pide la expulsión de un "peligroso" aficionado en Wimbledon: "Puede tener un cuchillo"

-
La tenista kazaja perdió por un doble 6-0
-
Se dirigió al árbitro para alertar del mencionado aficionado
-
Emma Raducanu responde entre risas a su relación con Carlos Alcaraz: "Solo"
Wimbledon transcurre con aparente normalidad y muchísimo calor cuando el torneo entra en su segunda ronda. Una de las mejores citas tenísticas del mundo ya dejó un partido para el recuerdo, el que protagonizaron Carlos Alcaraz y Fabio Fognini. El duelo se marchó a las cinco horas y se decidió en el quinto sets. Por desgracia, el torneo británico también está dejando situaciones desagradables, como la que vivivó la kazaja Yulia Putintseva durante su partido ante la estadounidense Anasimova.
Tal y como relata la BBC, la tenista pidió la expulsión de un aficionado de las gradas de la pista número 15 del All England Club. El partido transcurría con normalidad hasta que Putintseva se dirigió al árbitro para denunciar la presencia de un extraño aficionado. Describió a este como "loco" y "peligroso" y dijo lo siguiente. "¿Pueden sacarlo? No voy a seguir jugando hasta que se vaya. Esta gente es peligrosa, está loca. Sáquenlo, puede tener un cuchillo".
Ojito a lo que pasó en la Cancha 15😳
Yulia Putintseva🇰🇿 detuvo su partido en #Wimbledon por un incidente con un aficionado
“¿Lo pueden sacar? No voy a continuar hasta que se vaya. Esta gente es peligrosa… ¿Cuando va a venir seguridad? Sáquenlo, tal vez tiene un cuchillo” pic.twitter.com/U7RT3YdrBA
— Iván Aguilar (@ivabianconero) June 30, 2025
Tras consultarlo con el personal de seguridad, el juego continuó sin saber muy bien si dicho aficionado seguía en la grada o si había sido expulsado de la cancha
Dura derrota en primera ronda
En cuanto al partido se refiere, Yulia Putintseva dijo adiós a Wimbledon por la vía directa. Anasimova pasó totalmente por encima de la kazaja con un doble 6-0 en apenas 45 minutos de encuentro. Sin putos de saque directo, con hasta 14 errores no forzados y sin apenas golpes ganadores, vio como su rival la arrollaba en primera ronda.