Rosalía flipa en el triunfo de Carlos Alcaraz sobre Lehecka

-
La cantante estuvo presente en la pista neoyorkina
-
Carlos Alcaraz sorprende con la última película que ha visto: "Sí, sé que es vieja"
Carlos Alcaraz sigue pasando como un rodillo ante todos sus rivales en el US Open. El tenista murciano ha brindado un auténtico espectáculo en la pista del Arthur Ashe Stadium de Nueva York este martes ante Lehecka, en un partido que ha solventado por 6-4, 6-2 y 6-4, desatando los aplausos de todos los presentes, incluido el de Rosalía.
La cantante catalana ha estado presente en el partido de Alcaraz y ha regalado una de las imágenes del encuentro. En uno de los puntazos del murciano, siguiendo detenidamente el juego con la mirada y la boca abierta, para acabar sonriendo y aplaudiendo ante el espectáculo vivido en la pista.
La Rosalia en shock total con el motopapi de la cancha 💃 pic.twitter.com/Ny0lwSMp89
— US Open Tennis (@usopen) September 2, 2025
Ha sido un partido brillante de Alcaraz en el que no ha cedido en ninguno de sus saques y que ha permitido llevarse un partido con seriedad ante el deleite de todos los presentes.
Con su victoria, el murciano regresó, dos años después, a unas semifinales en Nueva York y ahora le tocará esperar a conocer su rival, que saldrá del duelo entre Novak Djokovic y Taylor Fritz.
Alcaraz arrolla a Lehecka
Comenzó el murciano rompiendo el break del checo, en un punto luchado, pero que terminó cayendo de su lado. Y tras él, resolvió rápido su saque para poner 2-0 arriba. El partido siguió su ritmo con cada uno llevándose su saque hasta que finalmente Alcaraz consiguió el 6-4 definitivo. Eso sí, luchado hasta el final por el checo.

El inicio de la segunda manga fue la idéntica a la primera. El número dos arrancó rompiendo el servicio de su rival y llevándose posteriormente su saque, situando el 2-0 en el marcador. Cada uno comenzó a llevarse su saque hasta el 5-2, cuando un nuevo break del murciano amplió distancias para terminar en el 6-2 final.
Más igualado fue el inicio del tercero, donde Lehecka consiguió sumar en su primer saque y consecutivamente cada uno en el suyo. No fue hasta la recta final cuando Alcaraz sacó lo mejor de sí mismo y romperle el saque a su rival para ponerse 5-4 en el marcador. Fue clave para a continuación sacar su saque y llevarse el set y el partido ante el checo.