Carlos Alcaraz despierta y se lleva el tercer set de la final del US Open con dos puntos alucinantes

-
Carlos Alcaraz volvió a levantar el puño para celebrar el tercer set de la final del US Open
-
Carlos Alcaraz arrebata el número 1 a Jannik Sinner y conquista su segundo US Open
Carlos Alcaraz disfruta en el US Open, y la final no iba a ser menos. Aunque Jannik Sinner consiguió imponerse en el segundo set, el murciano despertó para romper hasta dos veces el servicio de su rival. La concentración volvió y la imprecisión desapareció para acercarse todavía más al título y al número 1.
Alcaraz despierta y cierra un tercer set casi perfecto en la final del US Open
A pesar de dejar algunas dudas en el segundo set, Carlitos Alcaraz ha vuelto a sacar a relucir sus mejores golpes. El primero que consiguió levantar al público estadounidense de sus asientos llegó en el 0-3, cuando Sinner iba 0-30 por delante. El murciano obligó a moverse a su rival de un lado para otro hasta mandar un smash imposible para cualquier mortal.
AGITA ESA VARITA, ALCARAZ 🪄 pic.twitter.com/FCVz15juyx
— US Open Tennis (@usopen) September 7, 2025
El segundo de esos puntos alucinantes llegaría con su último servicio, ya en con el 1-5, que supo aprovechar al 100% para hacer daño a Jannik Sinner. Nada pudo hacer ante él, ni tampoco ante su derecha, que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y que puso varias bolas complicadísimas para el italiano.
El murciano volvió a llevarse la mano a la oreja en su celebración habitual. No se olvidó de su equipo, que volvió a respirar tras ver cómo se les escapaba el segundo set apenas unos minutos antes. Con el puño en alto y repitiendo '¡Vamos!', se dedicaron varias miradas cómplices y repletas de confianza en el tenis que está demostrando el, de momento, número dos del mundo. Los fans y VIPs presentes se deshicieron en aplausos hacia él.
Este momento de comunión total entre tenista, equipo y público se trató del impulso perfecto para afrontar el cuarto set, donde comenzó demostrando el mismo nivel implacable.
