En Japón y con kimono, Rafa Nadal disfruta de su nueva vida rodeado de su familia
-
Rafa Nadal, de vacaciones en Japón con su mujer, hijos y padres
-
Dónde y cuándo ver las Nitto ATP Finals, y por qué son tan importantes para Carlos Alcaraz
Rafa Nadal parece estar disfrutando como nunca su nueva vida lejos del tenis profesional. El exnúmero uno del mundo ha compartido en sus redes sociales unas imágenes de vacaciones en Japón junto a su familia. Aparentemente, se le ve dejando de lado los récords del pasado y las noticias de actualidad sobre su persona, y simplemente parece aprovechar el tiempo, vestido con un kimono, de sus seres queridos más cercanos.
La felicidad de Rafa Nadal en Japón
En la primera publicación, el tenista balear aparece acompañado de su hermana, Maribel Nadal, y de sus padres, en una imagen donde se les puede ver llenos de felicidad y tranquilidad al mismo tiempo, sonriendo y vestidos con un kimono japonés. Junto a ellos, en las siguientes imágenes publicadas, también se encuentran sus dos hijos, Rafael y Miquel, junto a su pareja Xisca Perelló, completando una familia que enamora a sus seguidores a través de redes sociales con infinidad de comentarios. Lejos de las raquetas, los torneos y la rutina de trabajo en la academia, Nadal ha decidido dedicar tiempo a lo verdaderamente importante, su familia.
El 22 veces campeón de Grand Slam se ha mostrado sonriente en cada foto, disfrutando de los templos, jardines y tradiciones japonesas. Una escapada que, cumple a la perfección con su deseo de desconectar por completo y aprovechar su nueva etapa. Después de años de exigencia máxima, lesiones y sacrificio, Nadal parece haber encontrado ‘su sitio’, o al menos durante un pequeño tiempo, dejando a un lado la gestión de su academia en Mallorca para centrarse en sus seres queridos.
El mensaje de Rafa Nadal a sus fans en redes sociales
Su viaje a Japón también ha generado gran expectación entre los fans nipones, es por eso que Nadal, no ha dudado en dejarles unas bonitas palabras: “Lo pasé genial en Japón con mi familia! Me encantó explorar, aprender sobre la cultura, tradiciones y visitar lugares increíbles”. Terminó su mensaje dando las gracias a todos: “¡Gracias por toda la amabilidad y cálida bienvenida!”.