Paula Badosa muestra cómo es un día en su vida en Dubái
-
Paula Badosa se hace viral tras su vídeo entrenando en Dubái
-
Carlos Alcaraz y las críticas por el ocio nocturno: "Hay gente que piensa que soy un fiestero"
La tenista española se ha vuelto a hacer viral con un vídeo en redes sociales donde enseña su rutina diaria en Dubái tras anunciar que no competirá hasta 2026. “Seguiré encontrando la manera de volver”, aseguró en septiembre. La ex número dos del mundo se pone a punto para regresar tras un año no deseado. Malos resultados y la ruptura con Stefanos Tsitsipas, pero ahora, está dando señales de que volverá más fuerte que nunca.
El día a día de Paula Badosa
Paula Badosa siempre se ha destacado por tener al tanto de su vida personal a sus seguidores. Es por eso, que esta vez ha vuelto a conectar con ellos mostrando una faceta mucho más cercana. La tenista española ha publicado en sus redes sociales un vídeo bajo el título “Just a day in my life…” (“Un día cualquiera en mi vida…”), grabado en Dubái, donde actualmente reside y continúa trabajando en su recuperación. En el vídeo, Badosa comparte un recorrido completo por su día a día. Muestra desde los entrenamientos físicos y las sesiones de fisioterapia por la noche, hasta los momentos de descanso y ocio con amigos.
El vídeo, editado con un estilo de lo más alegre, junto a un audio entretenido y de lo más natural, nos enseña la disciplina y la rutina que marcan su vida tanto dentro como fuera de las pistas. Paula muestra sus sesiones de gimnasio, trabajo específico en pista, tratamientos de recuperación, alimentación equilibrada y tiempo en la sauna, todo acompañado de escenas cotidianas en su hogar como grabaciones o tiempo de descanso. El vídeo es más una simple muestra de que la tenista vuelve a estar feliz, tras malos meses de lesiones, que un simple contenido 'lifestyle'.
La noticia de Paula Badosa y su vuelta en 2026
Hace apenas unas semanas, la ex número 2 del mundo anunció que no volverá a competir hasta 2026, tras una larga lucha contra los problemas físicos que la han lastrado desde hace mucho tiempo. Aun así, su mensaje fue claro y esperanzador: “Seguiré encontrando la manera de volver.” Esa frase, resume a la perfección el espíritu de lucha con el que todavía cuenta la española. El vídeo ha caído de pie entre sus seguidores, y todos los comentarios, o por lo menos la mayoría, son de ánimo y alegría por verla con una sonrisa de nuevo.