Una nueva canción para el centenario del Valencia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El grupo valenciano Hotel Nebraska ha publica una canción en homenaje al Centenario del Valencia CF. La canción se llama "Mítico Valencia" y se trata de un himno de estilo pop-rock apto para todo tipo de público y perfectamente cantable por parte de la grada.
El veterano grupo valenciano Hotel Nebraska acaba de publicar la canción-himno “Mítico Valencia”, de marcado estilo pop-rock, con motivo del centenario del Valencia CF y dirigida a todo tipo de público y, especialmente, al aficionado valencianista.
La idea surge de hace años atrás. Guillermo Llopis, compositor, vocalista de Hotel Nebraska, y ferviente valencianista desde niño; siempre quiso hacer una canción para el Valencia sin encontrar el momento adecuado. Tras escuchar varias propuestas de otros grupos que actualmente están circulando por las redes, se decidió a plasmar su propia visión de un himno sentido, divertido, rockero y coreable.
Hotel Nebraska, actualmente está formado por: Gonzalo Anaya al bajo, y Guillermo Llopis a la guitarra y la voz. El tema ha sido grabado por Paco Morillas en el Estudio de Grabación Elefante y masterizado por Enrique Soriano de Crossfade Mastering, ambos en Valencia también.
Puedas escucharla aquí:
Tercera propuesta
La de Hotel Nebraska es la tercera propuesta para himno del centenario del Valencia CF. Quien abrió la veda fue Cisco Fran, que compuso el tema 'Tornarán' en el que repasa la historia del conjunto de Mestalla.
Antes que Cisco Fran fue el famoso grupo Seguridad Social quienes hicieron su aportación con el tema Amunt Valencia, honor y gloria'. El emblemático grupo valenciano de rock ha propuesto un himno rockero que también toca la fibra del valencianismo de cara a la próxima celebración del Centenario.
José Manuel Casañ, vocalista y líder de la banda, ha explicado que busca reflejar la tradición de ir a Mestalla en su tema. "Quiero transmitir la primera sensación que tuve cuando fui a Mestalla. Fue tremenda. Esa tradición la mantuve cuando tuve hijos. Un día de reyes los llevé Mestalla.
Temazo!! Amunt!!!!!!!