Resumen ESL Pro League Semana 2: Cloud9 se mantiene invicto
A la conclusión del enfrentamiento entre Optic Gaming y Renegades jugado durante la pasada madrugada (hora española), terminaba la segunda semana de la ESL Pro League que de momento se mantiene bastante pareja con respecto a la primera semana al menos en lo que a los puestos altos se refiere.
En Europa FaZe Clan pinchó en sus dos únicos encuentros, y lo hizo ante uno de sus perseguidores como es NiP que tras conseguir otras dos victorias más ante Dignitas y EnVyUs, les iguala a puntos aunque ambos disfrutan de haber jugado más partidos que ningún otro de momento. Algo parecido ocurre en Norteamérica donde Echo Fox debido a su descanso de esta semana, ha perdido el liderato del que gozaba la semana pasada y ha sido superado por dos de sus rivales: Immortals tras conseguir 5 victorias de 6 posibles, y el equipo con quien estaba empatado a puntos la semana pasada, Cloud9, que ahora es líder indiscutible con 10 victorias y ninguna derrota en su casillero.
Cabe destacar el gran papel de Fnatic, con un debut casi perfecto ganando tres de sus cuatro partidos, colocándose en los puestos altos de la tabla con una cifra de partido menor al resto bastante considerable, del mismo modo que el Na'Vi de s1mple que continúa 4º a pesar de haber descansado. El antiguo equipo del ucraniano, Liquid, comienza a escalar posiciones tras sus dos victorias en NA, mientras que Splyce no debuta nada bien perdiendo tres de sus partidos.