Con la inminente llegada de Call of Duty: WWII al mercado, en estos últimos meses antes de su lanzamiento Infinity Ward sigue aportando mejoras para su actual título. Un trabajo de agradecer por la comunidad, a pesar del "corto tiempo de vida" que le resta a su título en cuanto a la competición profesional se refiere. Con todo ello llega el nuevo parche 1.18 de Infinity Warfare, el cual agrega nuevas armas, accesorios para las mismas, skins, gestos y tarjetas de visitas, además de corregir algunos errores.
Armas
Como es habitual en el título, aquellos jugadores que tengan season pass desbloquearán automáticamente estas dos nuevas armas, mientras que aquellos que no lo tengan deberán completar un desafío para cada una de ellas o bien a través de los suministros hasta dar con ella.
- Stallion .44 (Pistola): Prácticamente es una magnum 44 que se obtiene tras completar 20 partidas distintas (independientemente de ganar o no) con 5 bajas usando únicamente pistolas. Se puede usar de dos formas, apuntando con más precisión pero con mejor cadencia o bien disparando sin apuntar, aumentando la cadencia pero reduciéndo la precisión.
En cuanto a sus variantes tenemos: la Stallion .44 Gale (Común) que mejora la rapidez en la recarga cuando está el cargador casi vacío; la Stallion .44 Cowboy (Rara) que reduce el retroceso, además de marcar al enemigo en el minimapa durante unos segundos cada vez que le infrinjamos daño; la Stallion .44 Mearshall (Legendaria) que reduce la dispersión de disparo desde la cadera, mejorando la cadencia de tiro sin perder en precisión y además, cada racha de 5 bajas repone una letal y una táctica; y por último la Stallion .44 PeaceKeaper (épica) que permite la recarga rápida con el cargador casi vacío y además aumenta el alcance y el daño por tiro a la cabeza.
- G-Rail (Rifle de asalto): Fusil semiautomático que dispara balas propulsadas electromagnéticamente. Dispara tiro a tiro o bien, manteniendo el gatillo para cargar el tiro y hacer más daño al enemigo. Para desbloquearla habrá que conseguir primero la Stallion .44 ya que el desafío es completar 20 partidas (independientemente de ganar o no) consiguiendo 5 bajas disparando desde la cadera con la Stallion .44.