Unicorns of Love cosecha cuatro victorias consecutivas y sueña con playoffs
Tras los numerosos cambios en sus filas, y una pésima racha inicial, todos auguraban lo peor para este Unicorns of Love. Sin embargo tras pasar el tourmalet cayendo ante Vitality, Fnatic, G2 y Misfits, los unicornios a base de un juego tosco y rocoso, firman una sensacional racha sumando victorias consecutivas contra Giants, Splyce, ROCCAT y, ahora, H2k.
Un H2k que también llegaba una buena racha (3-1) tras los fichajes de Selfie y Shook que han cambiado por completo el equipo y que propiciaba un duelo en el barro diferente, entre dos equipos necesitados pero muy mejorados, y que se terminaron llevando los unicornios casi contra pronóstico.
El duelo comenzaba con un Kold que empezaba frío y se dejaba cazar fácil, pero a continuación propiciaba dos fantásticas cazadas que le daban ventaja a UoL. Los unicornios carburaban, y hasta unos WhiteKnight y Exileh muy discutidos parecía otros. Con todo a favor de Unicorns Sheriff volvía a ponerse la capa de héroe y cuando recibía el segundo push de Nashor se marcaba una Quadra para alargar el encuentro.
En un late protagonizado por la presión del Estandarte de Mando y que aportaba salsa al encuentro, los unicornios iban generando ventaja en una partida que se les llegó a complicar en teamfight pero conseguían cerrar para cortar la buena racha de su rival y alargar la propia, lo que les mete de lleno en la pelea por playoffs, algo impensable al comienzo de temporada.