El Mago "Big-Spell" se une a la fiesta de Hearthstone
El meta de Hearthstone ha recibido a un nuevo invitado. La clase del mago ha vuelto a colocar un arquetipo entre los tres con más ratio de victorias: el "Big-Spell". En un meta dominado por el Paladín Impar y el Druida Token, el arquetipo más clásico del popular juego de cartas ha conseguido subirse a la cresta de la ola.
Sin embargo, lejos quedan aquellos tiempos en los que el Mago contaba con mazos asequibles a la vez que poderosos como el Mago Robots o el Mago a Hechizos. El "Big-Spell", que no es un arquetipo nuevo del todo, cuesta alrededor de 13.000 polvos arcanos, debido a que lleva once cartas épicas y cinco legendarias: Barón Geddon, Sindragosa, Alexstrasza, Llamadragones Alanna y Jaina la Exánime.
La estrategia del mazo se basa en aguantar la mesa gracias a los hechizos de limpieza de alto coste del mazo como Fogonazo, Polimorfia, Furia de Dragón o Meteorito, para luego remontar gracias a la sinergia elemental de Jaina la Exánime con Barón Geddon o a Llamadragones Alanna.
El código del mazo: AAECAf0ECNACxQTTxQKgzgKb0wLy0wKj6wKm8AILTYoByQPsB5vCApbHAtXhAtfhApbkAr7sArfxAgA=
Este arquetipo se mete de lleno en un meta en el que poco han durado el Guerrero Provocar y el Cazador Hechizos, síntoma de la inestabilidad actual del modo Con Rango.