Movistar Riders se estrena con victoria al vencer a ENCE en la MDL
Todavía con el recuerdo de la segunda posición de Movistar Riders en la temporada pasada, los jinetes se han estrenado con una victoria en la season 31 de la MDL. La primera víctima del equipo español ha sido ENCE. Los finlandeses han caído contra los chicos de Movistar Riders 14-16.
¡LO HICIMOS! Remontamos el partido.
¡Enormes @AlejandroMopoz @alexitownzz @Pulga_go @DeathZzaky @SOKERCS @Mixwell @RachelXGin y @bladEisHere_! #VamosMovistarRiders
GGWP @ENCE pic.twitter.com/JaGMBIO4nL
— Movistar Riders (@Movistar_Riders) 2 de mayo de 2019
El partido de Movistar Riders
El mapa que se jugó fue Nuke, aunque en un primer momento se eligió Vertigo por error de ENCE, Movistar Riders aceptó volver a rehacer los vetos. Lo españoles comenzaban como CT y aunque se llevaron las dos primera rondas, ENCE se apresuró a coger carrerilla y encadenar 9 victorias consecutivas, haciendo peligrar el partido desde el principio. Finalmente los españoles reaccionaban y terminaban la mitad con un 10-5 favorable a los finlandeses
Con el cambio de roles las tornas también cambiaban y se veía a los chicos de Riders mucho más asentados en su faceta de Terror. Gracias a que los españoles metían 4 rondas consecutivas se ponían a un solo punto de los finlandeses que por supuesto no iban a dejarse ganar tan fácilmente.
¡EMPATAMOS EL PARTIDO! #SíSePuede
#MDL #VamosMovistarRiders @ESEA
@ENCE
️ Nuke.
https://t.co/dHkTgNOVFm pic.twitter.com/QzJ7NZv4uU— Movistar Riders (@Movistar_Riders) 2 de mayo de 2019
La emoción de los aficionados se disparó cuando los españoles consiguieron empatar el encuentro con un 13-13. Con una economía algo mejor que el de sus contrincantes, Movistar Riders consiguió consumar una vez más una remontada contra ENCE, uno de los favoritos de la MDL de este año.
Los mejores jugadores
Los mejores jugadores del partido fueron: por el lado de Movistar Riders Mixwell, con un rating de 1.43 y un ADR de 96.2. Por la parte de los finlandeses destacó xseveN, con un ADR de 80. Una de las claves de la victoria de los españoles, fue el partido para olvidar de allu que terminó con las peores estadísticas del encuentro y con tan solo 17 kills en su haber.