Kanavi vuelve a JD Gaming tras finalizar su polémico contrato con Griffin
Pese a que la polémica alrededor de Griffin está lejos de terminar, hay que contar buenas noticias, al menos en lo que a la parte de Kanavi se refiere. Y es que tras quedar liberado en todo el proceso de sanciones, firma definitivamente por JD Gaming en el que presuntamente asumirá el rol de jungla titular.
Ya disputó con ellos parte del último split de verano de LPL repartiéndose el rol junto a Flawless, llegando a alcanzar los regiones donde cayeron por la mínima ante Invictus Gaming. Jugador y equipo esperaban que se pudiesen volver a reunir de cara a la próxima temporada y no tener oportunidades en Griffin por la presencia de Tarzan, pero no ha sido hasta que ha metido mano la propia Riot Games que se ha podido llegar a este punto.
"Nos complace anunciar que, después de numerosas consultas con muchas partes, de ahora en adelante el jungler Kanavi regresa oficialmente a JD Gaming como nuevo jungla. En el pasado split de verano de LPL Kanavi ayudó al equipo a ganar muchas veces. Valoramos mucho el potencial del jugador y creemos que su regreso a JD Gaming le ayudará a cosechar mejores resultados. Bienvenido de nuevo Kanavi, trabajaremos duro y avanzaremos juntos por nuestros sueños", comentaba la organización en el comunicado oficial.
El jungla pone fin a una etapa complicada en la que se le intentó forzar a firmar un contrato abusivo, que entre numerosas cuestiones incumplía la normativa de Riot al alargarse por más de tres años consecutivos. Algo a lo que el jugador se resistió, abriendo la veda a los numerosos problemas en la organización.
Una polémica que también ha provocado las salidas de Chovy, Lehends y Doran, y que pone en jaque a la directiva al deber dimitir al completo, vendiendo sus participaciones a una nueva ejecutiva si no quieren perder su plaza de LCK.