Brawl Stars: las recompensas eliminadas del nuevo Brawl Pass
La ampliación de recompensas de Brawl Stars con la aparición de los Premios Starr generan un balance total con efectos en el Brawl Pass. A partir de ahora el habitual pase tendrá menos premios para los jugadores pero el juego en sí aportará más gracias al nuevo tipo de aperturas, un conjunto global centrado en los usuarios más activos.
La reducción drástica de créditos del Brawl Pass es una parada en el camino para fomentar el nueva sistema de obtención de recursos, los Premios Starr. La simple aceptación de esa premisa elimina el debate de por qué hay menos premios en la compra del pase, pero aún así el análisis de los números es interesante.
La comparación de los premios del pase antiguo y el nuevo es llamativa sobre todo en el caso de los créditos, ya que tanto las monedas de oro, los puntos de fuerza para los brawlers y las gemas son las mismas. La diferencia está en el nerf gigantesco a las recompensas finales y en los créditos.
El antiguo Brawl Pass tenía dentro del pase gratuito 1520 créditos y el de pago daba 720 más. Con la renovación sólo se cambian los premios del pase gratuito, que pasan a 1120, mientras que los del Brawl Pass de pago mantienen la cifra conocida. El segundo gran cambio está en los premios finales:
- Antes se conseguían 145 monedas, 42 puntos de fuerza y 25 créditos por cada bloque.
- Ahora pasa a 50 monedas, 20 puntos de fuerza y 5 créditos una vez se finalizan los premios del Brawl Pass.
Aunque a priori parece un nerf gigantesco, ese extra es un plus para los jugadores activos ya que no se suele llegar de no jugar en exceso durante la temporada. En ese caso, los usuarios con ganas de buscar las victorias en el día a día tienen ahora ese extra de recursos en los Premios Starr o Starr Drops, por lo que toca exprimir las victorias en el día a día.