La demo en tres partes de Emio - El Sonriente: Famicom Detective Club
-
Este viernes llega el segundo capítulo
-
La aventura narrativa llega al mercado el próximo 28 de agosto
-
La última esperanza para el Nintendo Direct de agosto con filtraciones
El descubrimiento de Emio - El Sonriente: Famicom Detective Club para el 29 de agosto deja un rastro ideal para volver a la saga. La semana previa al lanzamiento está repleta de posibilidades con una demo dividida en tres partes, un prólogo y tres capítulos para saborear el inicio de la historia. Un asesino, una leyenda urbana y una prueba gratuita con mucha accesibilidad.
La presentación de Emio El Sonriente dentro de la serie Famicon Detective Club es la recuperación original de una franquicia total. Yoshio Sakamoto, productor y guionista de los videojuegos de hace décadas, está detrás de la nueva entrega. Y ahora guarda tras de sí un misterio donde él controla el argumento, guión, cinemáticas y está detrás de todos los detalles del videojuego.
La leyenda de Emio, El Sonriente es la un hombre que se presenta delante de chicas jóvenes que lloran y a cambio de sus vidas, les ofrece una bolsa de papel con una sonrisa pintada. La estremecedora historia convierte ese estímulo en asesinatos y tiene un gancho centrado en el inicio para atrapar al espectador.
Desde el Prólogo denominado 'Una Cara' hasta el Capítulo 3, 'El lenguaje de las flores', la historia al completo ofrece un adelanto gigantesco. Porque la saga apunta a un videojuego adulto muy duro, un thriller de investigación centrado en la narrativa y el descubrimiento. Y desde hace días con posibilidades jugables que van a más el 23 y el 28 de agosto.
Las tres fechas de las demos de Emio El Sonriente
- Prólogo y Capítulo 1: Martes 20 de agosto
- Capítulo 2: Viernes 23 de agosto
- Capítulo 3: Miércoles 28 de agosto
La primera demo es cruda, intensa, revela detalles con presencia en la escena del crimen y ofrece un abanico de personajes bastante amplio. El "yo te haré sonreír para siempre" pesa con fuerza como impulso atronador ya sea para asustar a cualquiera, o para la motivación al desenmascarar al asesino a lo largo de la aventura.