Sony revela la PS5 Pro en una versión mini en el 30 aniversario
-
Se confirma la filtración de hace unos días
-
Todo apunta a un evento particular
-
PlayStation regresa al Tokyo Game Show después de cinco años
La preparación del 30 aniversario de PlayStation es el primer desliz de la compañía en consonancia con la PS5 Pro. La nueva consola con anuncio previsto para el mes de septiembre coloca la alfombra roja a sabiendas de los susurros de la industria. Y con todos los ojos puestos en la posible evolución de la generación actual, da el primer paso tras las primeras filtraciones.
El análisis exhaustivo del arte oficial de Sony para celebrar los 30 años de consolas PlayStation tienen el próximo escalón confirmado. El diseño de la PS5 Pro con algunas rayas verticales en el diseño tiene ahora confirmación. Y lo hace con una imagen pequeña y sombreada junto a otras tantas de todas las consolas oficiales de la compañía.
Thanks to those who bumped me,
So yes, we can say that Sony itself is confirming my design draft of the PS5 Pro 😉 pic.twitter.com/oqW8kF9K1q
— billbil-kun (@billbil_kun) September 5, 2024
Esto confirma las elucubraciones de billbil-kun de hace unos días con la filtración de un diseño dibujado sobre cómo sería la consola. Y aunque la muestra es lo de menos, es una primera invitación a estar atentos para un anuncio próximo en unos días.
Y lo es porque no es casualidad esperar al 30 aniversario de PlayStation para sacar la primera imagen oficial de la PS5 Pro. Sobre todo porque es la consola esperada para mover mucho mejor juegos que hoy día no están en su máximo estado en PS5 o Xbox Series. Y ese empujón es necesario para consolidar un rendimiento no sólo en títulos actuales sino en próximos como GTA VI.
This time with the stripe down instead of up ps5 pro pic.twitter.com/m8I7SpKt3i
— paulo sousa (@Mcreation86) August 29, 2024
La gran pregunta es el ciclo exacto del anuncio. Con la Tokyo Game Show a finales de mes la gran pregunta es la elección de Sony. Hacer un State of Play para la PS5 Pro sería crear una nebulosa para los juegos presentados por lo que todo apunta a un especial alrededor de los 30 años de la consola. Un vídeo especial sin presentaciones ni eventos o una sorpresa directa desde Japón son las dos mejores opciones.