La curiosa imagen de Hideo Kojima, con la PS5 Pro y Death Stranding 2
-
Una consola completamente tapada alerta a la comunidad
-
El juego ampliaría su potencial con la próxima consola de Sony
-
La explicación de Kojima para hacer Physint, su nuevo Metal Gear
Hideo Kojima es uno de esos rostros capaces de tener la presencia suficiente como para esconder una PS5 Pro en una foto trivial en redes sociales. Da esa sensación, por tener entre manos un gameplay de Death Stranding 2: On the beach y porque su apellido pesa en toda elucubración. ¿O acaso nadie presupone que la subida de nivel para la secuela necesita de una potencia mayor en la consola para dar el 100%?
Si alguien puede forzar la maquinaria para enseñar una PS5 Pro sin hacerlo ese es Hideo Kojima. El japonés muestra en su última foto una de tantas probaturas con Death Stranding 2 para perfeccionar el juego ante su lanzamiento en 2025, y todo cuadra con la próxima consola de Sony. Por la exclusividad, por las buenas relaciones y por las necesidades del juego.
Y todo parte de las elucubraciones, pero cuando se trata de Kojima van atadas al apellido, al ser, al creador. ¿Por qué si no alguien tendría tapada una consola que necesita respirar para funcionar a la perfección? Pues seguramente porque sea una versión sin diseño con una pieza por definir que no puede mostrarse.
Is that Kojima with the PS5 Pro 👀? #PS5Pro pic.twitter.com/xEaFcIZn0T
— GermanStrands (@GermanStrands) August 28, 2024
El estado actual de la PS5 Pro...entre Kojima y Death Stranding 2
La rumorología alrededor de la PS5 Pro va desde las mejoras de la consola a la supuesta fecha de lanzamiento para 2025. En la Gamescom el murmullo generalizado era la nueva consola de Sony tras ver el funcionamiento de algunos juegos futuros para 2025. Pero por ahora Sony guarda silencio a la espera de un posible Showcase en el mes de septiembre.
Con la Navidad como posible foco para un lanzamiento global, la PS5 Pro podría mejorar mucho la última generación. Las filtraciones hablan de un renderizado un 45% más rápido que la consola actual con un raytracing que podría multiplicar por cuatro el actual.
La solución de mejora PSSR o el soporte para resoluciones de hasta 8K a futuro son otros puntos de discusión del salto intermedio para la consola. Y de ser así, puede cambiar el mercado después del status actual de la PlayStation 5 tras el boom actual en Asia y las expectativas con tanto juegazo en 2025.