Monster Hunter: Wilds extiende su beta por los problemas de PlayStation Network

-
Un extra de 24 horas para la segunda ventana
-
A pocas semanas del lanzamiento del juego
-
Las 4 franquicias de Capcom que podrían volver tras la resurrección de Okami y Onimusha
El caparazón de Monster Hunter: Wilds protege a sus jugadores de los recientes problemas de PlayStation Network para avalar un extra de jugabilidad. La caída del servidor online de Sony cambia los planes del juego de Capcom con respecto a las betas abiertas hasta provocar un aumento de la segunda semana gratuita.
Las posibilidades de Monster Hunter: Wilds pasan por ser uno de los mejores juegos de 2025 y su demostración pública pasa por cada beta. El aperturismo con las pruebas abiertas a su comunidad son un ejemplo de las capacidades construidas alrededor del título. Y si alguien no lo ha probado por culpa de un error externo, la solución es crear una red todavía más grande.
La ejecución de una ampliación para la segunda semana de la beta abierta de Monster Hunter: Wilds es la mejor muestra. Capcom cerró el pasado 9 de febrero toda opción para jugar al juego, pero como muchos usuarios no pudieron hacerlo en PS5 por los problemas con el servidor online, hay más horas disponibles. Y no sólo para los jugadores de PlayStation.
La segunda prueba planteada de inicio para el 13 de febrero expande su ciclo ahora durante 24 horas más. Eso significa que todos los jugadores, desde los de PS5 a los de Xbox y Steam, podrán jugar hasta el martes 18 de febrero.
Hunters, we're pleased to confirm that due to the PlayStation Network outage that occurred during the first week of OBT2, we're extending the second week of OBT2 by +24 hours on all platforms!
New period:
Feb. 13, 7pm PT / Feb. 14, 3am GMT – Feb. 17, 6:59 pm PT / Feb. 18, 2:59… pic.twitter.com/i0jTHjYHyx— Monster Hunter (@monsterhunter) February 10, 2025
El nuevo plazo y los horarios de la 2ª beta de Monster Hunter: Wilds
Cualquier jugador con minutos en la beta de Monster Hunter: Wilds puede transferir el personaje realizado con anterioridad. Además la posibilidad de jugar en crossplay está disponible así como la ejecución de la prueba multijugador con amigos a pesar de no tener comprada la suscripción online de PS5 o Xbox.
- Del jueves 13 de febrero al domingo 18 de febrero
Los horarios para jugar a la beta de Monster Hunter: Wilds
En España toca madrugar para ser de los primeros en probar la segunda beta de Monster Hunter: Wilds, la misma franja además de cierre.
- España: 04:00h. (Canarias: 03:00h.)
- Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua: 20:00h.
- Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 21:00h.
- Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela: 22:00h.
- Argentina, Brasil y Uruguay: 23:00h.
El listado de mejoras de la segunda beta de Monster Hunter: Wilds no es gigantesco, pero sí introduce algunas novedades jugables. Es un marco perfecto para probar el juego antes de comprarlo, y además vale para advertir a los desarrolladores de algunos problemas a solucionar.
Ya en la primera beta el feedback pasó por los ajustes de rendimiento, cambios en algunas armas y las mejoras en la calidad de vida. El proceso de mejora para el lanzamiento el 28 de febrero está activo pero no ese reflejo no está en la beta. Los esfuerzos están puestos en tener de salida uno de los mejores títulos de 2025.