Pokémon Pocket: ¿Aparecen las cartas shinys en las elecciones mágicas?

-
Las dos rarezas cambian las reglas del juego
-
El mejor ahorro para el wonder pick
-
Los 17 rangos de las rankeds de Pokémon Pocket y recompensas de sobres
El Festival Brillante de Pokémon Pocket cambia las reglas del juego desde múltiples aspectos como las rankeds o la llegada de los shinys. Desde cualquiera de las miradas el espejo para conseguir cartas es ahora diferente por la inyección de dos nuevas rarezas que cambian los porcentajes de obtención. Un extra que afecta también a las elecciones mágicas.
La escala de poder de Pokémon Pocket en la apertura de sobres es ahora mucho mayor por las posibilidades a la hora de conseguir sorpresas. La inclusión de los shinys con dos niveles diferentes amplía el hype al tiempo que profundiza en las aspiraciones de la comunidad por llegar a más versiones de cada pokémon.
El freno está en las elecciones mágicas. Ninguna de las cartas shinys, ni las de un arcoiris ni las de dos, aparecen en los wonder picks y la razón es bastante sencilla. La nueva rareza está por encima de los límites establecidos por el juego porque estas cartas son más difíciles de conseguir de las mostradas hasta ahora.
El límite de las elecciones mágicas es el gasto de cuatro recursos para las cartas arcoiris de dos estrellas, esa es la mejor opción posible. A partir de ahí las cartas de tres estrellas, las de corona y ahora las dos versiones shiny quedan exentas de aparecer en esta ventana.
La única alternativa a esto es la aparición del God Pack. Aunque el famoso truco para conseguir este pack ilimitados ya está bloqueado, este sobre especial todavía está disponible. El problema es que es muy difícil que aparezca por el bajo porcentaje de aparición en cualquier amigo.
La mejor opción para las elecciones mágicas de Pokémon Pocket
Desde la llegada de los intercambios las elecciones mágicas tienen otra perspectiva. Todas las cartas de una estrella hacia abajo son fácilmente intercambiables a medio-largo plazo gracias a los trueques. Por eso la búsqueda en los wonder picks debe ir relacionada a algo más difícil de conseguir.
Aguantar los recursos para las cartas de doble estrella es algo realmente difícil, pero es la mejor opción para completar la colección. Si no hay manera de que aparezca, es mejor buscar una carta de una estrella que una pendiente de tres o cuatro rombos. Estas últimas se pueden intercambiar con más facilidad y menos gasto, mientras que la de una estrella la puedes cambiar por otra de la misma rareza y tiene más valor.