La Caza de Onis reparte sushi adicional diario gratis en Brawl Stars

-
Una solución similar a los tickets, pero sin acumulación
-
Cinco fases que eran cruelmente insuficientes
-
Cómo completar todos los niveles de Caza de Onis en Brawl Stars
La escasez de sushi es un grave problema de la Batalla por el Reino de las Katanas en Brawl Stars. Vale que 'a caballo regalado...', pero pese a las recompensas que conseguimos en cada pieza de sushi, como ya hemos mencionado en otras ocasiones, al final el medidor global es lo que lo eclipsa todo. Un medidor que no va al ritmo deseado, y con miedos fundados a que estemos ante un evento Pay to Win para completarlo. Pero la Caza de Onis, que se preveía un desastre, tiene un premio para los jugadores más activos.
Este nuevo modo hace regresar la esencia del PvE que hace unos años teníamos todos los fines de semana. Solo que ahora el reto es mucho mayor que entonces, pues el Kenji Oni gigante es todo un reto para el que hay que estar preparados. Y al igual que en aquellos eventos de hace años, durante el fin de semana había un medidos con hasta cinco misiones que nos aportaban recompensas. Ahora es igual. Pero cuando pensábamos que solo nos darían dos piezas de sushi por completar las cinco primeras fases, ahora todo cambia pues esa misión se reinicia cada día. Por lo que tenemos sushi adicional que se complementa a la de la semana de regalos del Capítulo 3.
Tampoco es una locura la cantidad de sushi que van a repartir, pero la mejora es muy superlativa para lo que podíamos esperar de manera pesimista. Si esas misiones antes duraban todo un fin de semana, lo normal era dar tiempo a que un jugador menos activo tuviese toda una semana para completar esas cinco primeras fases hasta la Dificultad Demencial I. Y nada más lejos de la realidad. Por suerte para todos.
Brawl Stars añade más sushi gratis para la Caza de Onis, solo para sus jugadores más activos
De modo que ahora no vale dormirse. Todo sigue igual y en los tres primeros niveles de dificultad solo conseguimos un puñado de monedas. Pero en los dos últimos niveles (Maestro y Demencial I) es cuando dan una pieza de sushi al completar cada uno de ellos. Por lo que pasamos de recibir dos maki rolls en toda la semana, a recibir 14 maki rolls, con el potencial de que se puedan dividir y sumar al medidor global.
Solo los que lo completen cada día tendrá este premio, pues el resto, si un día no te da tiempo de jugar, perderán esa recompensa, pudiendo ganar la del día siguiente cuando entren. Algo que sí que hace que merezca todo mucho más la pena. Pues igual de cierto es que, tras completar las cinco misiones en el día de ayer, ya nada nos motivaba a jugar en la Caza de Onis para el resto de la semana.
Aunque pese a esta mejora, el objetivo de los 200 sushis parece muy lejano. Tanto, que lo más seguro es que haya que pagar para terminarlo y conseguir esa skin de Hipercarga 'graits' de Kenji Oni. Pero al menos da tranquilidad, y el objetivo anterior en el que conseguir un brawler o 1000 créditos sí parece mucho más factible. De todos modos, sigue extrañando esta dificultad, cuando lo normal es poder terminar cualquier evento free to play si eres un jugador activo y también estás en un club activo. Y ahora no parece que eso vaya a ser posible.
