Cómo conseguir gratis a Mina en el acceso anticipado de Brawl Stars

-
Una nueva forma de conseguir nuevos brawlers, en acceso anticipado, pero gratis
-
Subway Surfers llega a Brawl Stars con otro lote de gemas gratis
Mina, la nueva brawler, ya es historia en Brawl Stars. En la penúltima Brawl Talk se nos contó que Trunk sería el último nuevo brawler con acceso anticipado de pago dentro del juego, pues estaban trabajando en un nuevo modelo al que debían darle forma. Un acceso anticipado diferente, donde no habría que pagar, mucho más free to play. Y fue a través de la accidentada Brawl Talk de agosto, que se filtró entera y cuyos sneak peeks se liberaron antes de tiempo, donde se dio a conocer esta nueva manera de conseguir brawlers con un acceso anticipado totalmente gratuito.
En esos sneak peeks prematuros ya conocimos a Mina en profundidad. Una nueva brawler con un kit de habilidades bastante jugoso e interesante. Lo que hace que este acceso anticipado sea una magnífica presentación y todo un reclamo para, cuanto menos, intentarlo. Pues cuanto más fuerte es un brawler siempre genera más hype en este tipo de escenarios.
Durante años la única forma de conseguir personajes era con las cajas. Luego las eliminaron y llegó el Brawl Pass junto al Camino Starr. Ahí fue donde nació un nuevo modelo que sufrió cambios al no poder comprar nunca más un Brawl Pass con las gemas gratis, pero se sobrellevó bien. Pero que premiaba a los que apostaban por el juego ofreciéndoles al nuevo brawler mediante un sistema de pago, y a los que no, se podría conseguir gratis una semana después. Ahora se mantiene todo igual en el Camino Starr, pero toca conocer una nueva forma de conseguir brawlers gratis en acceso anticipado.
Brawl Stars regala a la nueva brawler Mina en un acceso anticipado 100% gratis
Mina es una brawler mítica, y como tal no será sencilla de conseguir. En el Camino Starr tendrá un elevado precio de créditos y gemas. En el pasado costaba bastante en dinero real. Y con este nuevo sistema será una proeza digna de solo unos pocos, pero por intentarlo que no sea. Ya que todo depende únicamente de nuestro desempeño tanto individual como colectivo.
El evento de Mina durará 10 días. En cada uno de esos días recibiremos tres tickets, siendo estrictamente necesario conectarnos todos los días para recibirlos, no pudiéndolos acumular hasta que mejor nos cuadre, ya que solo se reiniciarán si los gastamos todos cada día. Con cada ticket nos lanzará a una partida en un modo aleatorio, como la Megahucha o el reciente Megatrén.
Por cada dos victorias recibiremos un cofre de Mina, que son las nuevas cajas de brawlers. Esta cantidad puede variar en función de la rareza del brawler, siendo así tanto para ella como para Ziggy en octubre. Unas cajas donde podremos conseguir progreso, cosméticos, skins y hasta la propia Mina en un golpe de suerte. Pero lo normal es que necesitemos abrir 14 cofres para conseguir a Mina de manera garantizada. Por lo que las matemáticas son sencillas, hay que ganar 28 de las 30 partidas que jugaremos con los tickets, salvo que tengamos esa mencionada suerte. Si no, podremos comprar cajas adicionales por 99 gemas cada una. Algo que solo es rentable si nos hemos quedado a las puertas.
