La enfermería celeste se vacía
Tras el entrenamiento de este jueves, dos días antes de medirse al Espanyol, los servicios médicos del Celta han dado el alta a Okay Yokuslu y Maxi Gómez. Si Antonio Mohamed lo decide, ambos futbolistas podrían entrar en la convocatoria y en el once para el debut liguero en Balaídos. La enfermería cuenta ahora con cuatro inquilinos, Rubén Blanco, Roncaglia, Mathias Jensen y David Juncà.
Ambos futbolistas pudieron completar con normalidad el entrenamiento de este jueves por lo que los galenos celestes han decidido que están listos para poder jugar.
Maxi Gómez aún no ha podido estrenarse en la pretemporada tras haber sufrido un esguince en su rodilla durante el partido entre Uruguay y Francia de los cuartos de final del Mundial de Rusia.
Okay Yokuslu también sufrió un esguince de grado II en el ligamento lateral externo del tobillo derecho durante la disputa del amistoso ante el Sporting de Braga en Portugal. El jugador cayó mal en un salto con un rival y terminó lesionado.
Mohamed contará con cuatro bajas para el partido ante el Espanyol, Rubén Blanco, Facundo Roncaglia, David Juncà y Mathias Jensen prosiguen con trabajos de recuperación para estar cuanto antes a las órdenes del nuevo entrenador celeste.