Sergio, recordando los recibimientos: "Se me pone la piel de gallina"
El celtismo ha sido uno de los pilares en los que se ha sustentando el Celta de Vigo para llegar a la jornada 37 de LaLiga Santander dependiendo de si mismo en su lucha por la salvación. Sergio Álvarez habló de los recibimientos que ha tenido en el equipo en Balaídos "me preguntas y tengo la piel de gallina".
"Llevo muchos años aquí y sé de lo que es capaz esta afición. Cuando más la necesitábamos, cuando más necesitamos su apoyo, respaldo y empuje dentro del campo, no dio un paso adelante, dio diez pasos y nos llevó en volandas y para nosotros fue muy importante", subrayó el canterano en Radio Vigo.
El meta explicó cómo se siente uno dentro del autobús cuando miles de aficionados están a tu alrededor: "Cuando vas en el bus y ves a la gente esperándote para empujar por ti, para animarte... es algo indescriptible para nosotros y solo podemos tener palabras de agradecimiento para ellos".
Ese es el motivo porque el el meta de Catoira confesó que "ojalá consigamos este fin de semana la permanencia para poder celebrarla todos juntos en Vigo" ante el Rayo sin la presión de tener que jugarte la permanencia en 90 minutos.
Su rol de suplente
Sergio Álvarez también analizó la situación que vive a la sombra de Rubén Blanco como portero suplente: "Es evidente que a todo el mundo le gusta jugar y participar pero lo que sí tengo claro desde que empecé en este deporte es que hay que respetar a los compañeros y yo lo hago desde el máximo trabajo y sacrificio para ponérselo difícil al entrenador y sobre todo para elevar el nivel del equipo y de mi compañero. Yo ayudaré desde donde me toque, en el campo o fuera de el".