Alberto Martín se despide agradecido del Leganés
El centrocampista Alberto Martín, que este verano terminó su relación contractual con el Leganés y ha firmado por el Granada, se ha despedido "agradecido" del que ha sido su club durante las últimas cuatro campañas."Hace ya cuatro años que llegué a Leganés y vestí por primera vez su camiseta, cuatro temporadas disfrutando del calor de la afición de Butarque y una aventura que rematamos con ese ascenso a Primera que tanto nos costó", indica en un texto difundido a través de su cuenta en la red social Twitter.
Alberto Martín, junto a Mantovani el único jugador que acompañó al Leganés durante su periplo de Segunda B a la Liga Santander, también dijo: "Durante este tiempo he vivido momentos inolvidables y he tenido la suerte de compartir vestuario con compañeros que se han convertido en amigos, pero todo lo bueno llega a su fin y ha llegado el momento de despedirme".
"Se me hace difícil decir adiós a mi segunda familia, al club y a todos vosotros, pepineros, porque con vuestra ayuda he aprendido a ser mejor jugador, mejor persona y sobre todo a trabajar duro para alcanzar mis sueños. Os deseo lo mejor. #SoyPepinero", concluye.