El retorno del pase a la red
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no recibe más que buenas noticias. Este pasado martes, el francés mostró todo su potencial como entrenador para derrumbar al infierno de París y lograr el pase a los cuartos de final de la Champions League ante el PSG (1-2) y, por si fuera poco, recuperó a uno de sus hombres claves para el centro del campo: Toni Kroos.
El mediocentro alemán volvió a los terrenos de juego tras cinco partidos de ausencia en LaLiga Santander. El alemán jugó poco menos de 20' y se mostró totalmente recuperado. Ante las importantes citas que se avecinan tanto en LaLiga Santander como en la Champions League, el preparador blanco recupera el famoso pase a la red.
Sus números esta temporada rozan el sobresaliente. El crack alemán ha disputado 30 partidos en los que ha sumado cuatro goles y siete asistencias y a pesar de las críticas recibidas durante el primer tramo del curso, no ha perdido su puesto en el once ante la confianza de su entrenador.
Ante el Éibar, en busca de su mejor nivel, cuenta con importantes opciones de ser titular junto a Casemiro en el centro del campo, una importante prueba al físico de un hombre más que necesario en los planes madridistas.