¡Se atreve! Niega a Zidane. ¡Estaba fichado y no quiere venir al Real Madrid!
-
Fichaje inminente: Zidane se despide de uno de sus objetivos para la medular
-
El mensaje de Zidane a su plantilla en plena prórroga: "Nosotros somos mejores que ellos"
-
Zidane: "Valverde hizo bien; tenía que hacer esa falta"
Zinedine Zidane ha ganado peso como entrenador tras conquistar una Supercopa de España en la que estaba invitado el Real Madrid y sirvió al técnico francés para reivindicarse con una demostración de táctica que nadie se esperaba a este nivel. Sin embargo, el galo demostró que es mucho más que un alineador.
No obstante, a la vuelta a España se ha encontrado con un problema que no esperaba. Un fichaje que ya tenía cerrado como era la vuelta de Achraf Hakimi para el curso próximo estaría exigiendo ahora ser titular sino no aceptaría volver al Real Madrid.
La problemática comienza con que parece que Zidane tiene plena confianza en Dani Carvajal y Ferland Mendy y Achraf Hakimi podría ser el primer remplazante de ellos por delante de Marcelo y Odriozola, pero el internacional marroquí se ve actualmente por encima de cualquier lateral en el mundo ya sea para la banda izquierda o la derecha.
Ante eso, Zinedine Zidane tendrá que hablar con Ahcraf Hakimi personalmente para convencerlo. El técnico francés siempre ha sido uno de los grandes valedores del ahora carrilero del Borussia Dortmund, quien esta temporada suma 6 goles y 6 asistencias en 23 partidos disputados.
Una opción para el Real Madrid sería vender a Achraf Hakimi y hacer caja, ya que el marroquí tiene muy buen mercado y se podrí sacar por él una cifra cercana a los 75 millones de euros, un dinero que permitiría fichar a un central de garantías, algo que está buscando desesperadamente Zinedine Zidane para sus probaturas tácticas.