Florentino Pérez renegocia el futuro de Sergio Ramos: el Real Madrid cambia de rumbo
Siguen sucediéndose los días y el futuro de Sergio Ramos siguen sin quedar claro. El capitán del Real Madrid finaliza el próximo día 30 su contrato con el conjunto blanco y los caminos del club y del futbolista parecían destinados a separarse, pero hay un posible cambio de rumbo que acabaría con el camero jugando al menos una temporada más en el cuadro merengue.
El deseo de Sergio Ramos sigue siendo el de seguir jugando para el equipo merengue, pero las propuestas que le ha hecho llegar Florentino Pérez en ningún momento le han atraído a quedarse.
Ya sin mucho margen de mejora y tras la reunión del pasado viernes entre Sergio Ramos y Florentino Pérez, el Real Madrid está dispuesto a renegociar la renovación del capitán según indica AS.
Raphael Varane parece cada vez más lejos de renovar por el Real Madrid y acaba contrato en junio de 2022, por lo que en el club comienzan a pensar en la opción de venderlo este verano, algo que podría condicionar el futuro de Ramos.
Con la llegada de Alaba y la vuelta de Vallejo tras cesión, Ancelotti tiene ahora seis centrales en la plantilla por lo que se estima que se intentará dar salida a dos de ellos. Ramos parecía ser uno de los que abandonaría el club, pero ahora se le abre una ventana para permanecer en el Real Madrid con una renovación cuya rebaja salarial volverá a ser previsiblemente un punto caliente.
Sergio Ramos sigue deseando que su renovación llegue a buen puerto y quiere seguir jugando en el Real Madrid, pero queda claro que no quiere hacerlo a cualquier precio. El camero sigue jugando con el reloj.