Marco Asensio, pillado en una negociación muy peligrosa, no habrá perdón en el Real Madrid
-
Florentino Pérez se despide del fichaje del 'anti Haaland' y confirma que no irá al Real Madrid
-
Antoine Griezmann amenaza al Real Madrid con datos y un registro histórico en el Atlético
-
Se acaba de ir y suelta esto: "Me veo volviendo al Real Madrid"
Marco Asensio salió muy decepcionado después de comenzar como suplente contra el Liverpool. Confiaba en que su buen momento de forma le valiera para poder ser parte del once inicial, en detrimento de Rodrygo Goes, pero Carlo Ancelotti optó por dejarlo en el banquillo. Y únicamente le dio entrada al terreno de juego cuando el marcador ya estaba decidido, y el Real Madrid vencía por un contundente dos a cinco. Algo que refuerza más la idea de que tiene que cambiar de aires.
Si el ex del Real Club Deportivo Mallorca y del Real Club Deportivo Espanyol quiere ser importante y tener continuidad, lo mejor que puede hacer es marcharse. Porque en el Santiago Bernabéu está condenado a ser solamente un actor secundario, y a tener minutos como revulsivo o en los encuentros sin trascendencia. Además, las conversaciones con Florentino Pérez para extender su contrato ahora mismo están en punto muerto.
De manera que se irá como agente libre cuando llegue junio, y tendrá que iniciar otro reto en su carrera. En este contexto, se ha rumoreado mucho con su traslado a Italia, para defender los colores del Inter de Milán, la Juventus de Turín o el Milan. Sin embargo, ha salido a la luz que sigue estando en contacto con el Barça y con el Paris Saint-Germain, que ya intentó llevárselo en el mes de enero, y llegó a ofrecer 15 millones de euros. Una oferta que fue rechazada.
Jorge Mendes ha seguido buscando un comprador para Asensio, que todavía no tiene nada firmado con nadie, y ha llamado a Joan Laporta y a Nasser Al-Khelaïfi. Algo que no ha hecho ni pizca de gracia en el Madrid, como informa el portal web ‘Fichajes.net’, y que puede desencadenar en un severo castigo, es decir, que no vuelva a jugar ni un solo partido más en lo que queda de campaña, siendo relegado al banquillo y a la grada.
Todos sabemos cómo se las gasta Florentino Pérez en estos casos…
Es lamentable que sea el jugador que quiera poner las condiciones „que pinta el entrenador/presidente „
Pues, yo creo si es verdad lo del Barcelona y psg que eche un vistazo a las pantillas, y piense a quien va, a quitar el puesto de titular Indiscutible y se dará cuenta que tal como está, el fútbol jugar todo es imposible y hay que estar preparado para cuando te toca y le diré que hace mucho frío fuera del Madrid (morata, ozil, varan, y hasta, el mismo cristianó) y le diría, que lo medite muy bien que luego no hay marcha, atras
Igualito que Mouriño.. Tal para cual...