El lío que provocó que el Atlético se quitara de encima a Alejandro Garnacho: "Era un problemático, un sinvergüenza"
-
Desvelado el precio que pagó el Manchester United para llevarse a Alejandro Garnacho del Atlético
-
Garnacho pasa de España y entra en la lista de Scaloni con Argentina
-
La reacción de Alejandro Garnacho sobre el interés del Real Madrid que gustará a Florentino Pérez
Alejandro Garnacho está empezando a deslumbrar en el Manchester United. El atacante, que ya suma cuatro goles con el primer equipo en tres competiciones distintas, pasó por las canteras del Getafe y, sobre todo, de un Atlético de Madrid en el que ya se vieron tanto sus cualidades goleadoras como sus problemas fuera de los terrenos de juego.
Jesús Adolfo Marcos, quien fue su entrenador a los 15 años en la cantera rojiblanca, ha hablado ante los medios ingleses sobre la proyección de Garnacho, que ya está convocado con Argentina a pesar de que nació en Madrid, pues tiene la doble nacionalidad.
Alejandro Garnacho, un "problemático" y un "sinvergüenza"
"Alejandro era un chico de la calle, de un barrio de Getafe. Enseguida decidimos trasladarlo al hotel de la academia porque no era un buen estudiante. Era más inteligente que el resto de los chicos, pero se volvió problemático. Era un sinvergüenza y daba guerra dentro del hotel. Llevaba comida a escondidas a la habitación, dulces y esas cosas, y escondía su teléfono y estaba con este hasta altas horas de la noche", explicó Jesús Adolfo Marcos.
Al futbolista, que ya protagonizó una polémica celebración en el United-Barça dirigida a Pedri, se le caían los goles en la Academia atlética, pero también tenía problemas fuera del campo... e incluso dentro.
"Un día jugábamos en el campo del Majadahonda y me vi obligado a sacarlo a los 10 minutos por un problema de actitud. Sus instrucciones eran correr y esforzarse porque presionaban mucho, pero Alejandro no se esforzó nada", recuerda Jesús sobre otro partido en la cantera rojiblanca.
Esa actitud, eso sí, podría pasar de ser negativa a convertirse en algo positivo desde el punto de vista futbolístico: "Tiene esa cosa que tienen los jugadores especiales: pueden ser rebeldes".