Gámez esquiva al Oporto: "Hablemos del Valladolid"
El Oporto está en la cabeza de toda la Málaga futbolera. Pero la plantilla trata de desviar la atención y apuntar los focos hacia Zorrilla.
Real Sociedad y Valencia acechan la cuarta plaza y recuperar la senda de la victoria en Liga también es cuestión capital para el equipo de Pellegrini. "Vamos a hablar del Valladolid y la semana que viene hablaremos de la Champions League. Hay que estar tranquilos y afrontar el partido del sábado como una final. El equipo ha demostrado durante toda la fase de grupos de la Champions que puede desconectar y centrarse en la Liga y viceversa. Para nosotros la Liga es muy importante, no la podemos dejar de lado y no podemos descuidarla si queremos jugar el año próximo de nuevo competición europea”, apuntaba esta mañana en rueda de prensa Jesús Gámez.
El malagueño valora positivamente las buenas sensaciones defensivas emitidas el domingo ante el Atlético de Madrid: "Es importante que dejarámos la portería a cero con el Atlético de Madrid. Para nosotros es primordial mantener esa solidez defensiva para luego mejorar en la zona delantera”.
En cuanto su estado físico, Jesús Gámez asegura sentirse muy bien: "Me encontré mejor de lo que me esperaba después de varias semanas fuera del equipo. Físicamente me sentí bien durante todo el partido y estoy muy contento”.