Eder Sarabia y lo que espera del Málaga de Pepe Mel: "No nos debe confundir"
Eder Sarabia, entrenador del FC Andorra, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación antes de viajar a la Costa del Sol para disputar el partido del próximo domingo ante el Málaga CF (21:00 horas en La Rosaleda). El técnico vasco advertía de que no se puede subestimar al equipo de Pepe Mel por su puesto en la tabla de clasificación de LaLiga SmartBank, y dejó claro que espera que sea un choque muy complicado.
"Va a ser un partido complicado porque ahora nosotros hemos empezado muy bien y ellos no tanto, pero eso no nos debe confundir de lo que somos cada equipo y la historia que hay detrás de cada club, el estadio donde vamos a jugar, los jugadorazos que tienen...", señaló Sarabia.
Agregó que, aunque han puesto más atención a los dos partidos que lleva Mel al frente del equipo blanquiazul, no han dejado de visualizar los encuentros en los que Pablo Guede dirigía al Málaga: "Ahora la idea es partir desde un orden y en eso hemos estado trabajando. El contexto de jugar en el campo que vamos a jugar, con la afición que va a empujar y va a haber presión, es el contexto que tenemos que manejar. Queremos volver a ser protagonistas y nos va a tocar en algún momento pelear. Será duro ante un rival con mucha capacidad y mucha necesidad de ganar que nos lo va a poner bastante complicado".
Asimismo, reseñó sobre el conjunto malaguista que "son un equipo que aprieta y defiende bien hacia delante, todos los jugadores son intensos y agresivos". En ese sentido, indicó Eder Sarabia que "habrá momentos donde tendremos que saber superar esa presión y encontrar los espacios y en otros, será un partido donde el Málaga igual se repliega más y con más pausa. Tenemos que estar preparados para los contraataques porque son muy buenos y tienen jugadores de mucha calidad para finalizar esas jugadas. Van a tener intención de quitarnos el balón".
Por último, recalcó que "no refleja la clasificación el equipo que son y por eso tenemos que estar preparados para una gran versión del Málaga".