Luis de la Fuente ya ha hablado con Carvajal y Lamine Yamal tras la tangana y Roberto Gómez señala a un culpable
-
El seleccionador se puso en contacto con los jugadores tras el Clásico
-
Lamine Yamal, preocupado por la pubalgia que arrastra desde el inicio de la temporada
Dani Carvajal y Lamine Yamal desataron una de las polémicas que se vivió el pasado domingo en el Clásico. El lateral derecho blanco y el '10' del FC Barcelona cruzaron palabras al término del encuentro que no parecieron de muy buen grado, provocando que varios compañeros interviniesen.
El delantero catalán llegó a retarse con algunos rivales para verse en el túnel y dejó un notable enfrentamiento con futbolistas que han sido compañeros de vestuario en la Selección Española.
Su rifirrafe con el capitán del Real Madrid despertó el runrún por un posible perjuicio al combinado nacional por el ambiente hostil, pero la respuesta a esa incógnita no se podrá dilucidar en el parón de noviembre. Y es que Dani Carvajal se perderá los próximos meses de competición tras su última lesión de rodilla. Para interesarse por su estado de salud y poner calma en medio de toda la tensión generada tras el Clásico, el seleccionador nacional ha echado mano al teléfono.
Roberto Gómez, sobre las llamadas de De la Fuente a Lamine Yamal y Carvajal
"Luis de la Fuente ha hablado con Dani Carvajal esta tarde nada más enterarse de la situación", revelaba Roberto Gómez en ElDesmarque Madrugada. "Me consta que habla habitualmente con Lamine y que indudablemente con toda esta situación está hablando", contaba el periodista.
En los últimos tiempos, se está generando un dudoso clima en torno al delantero de Barça, que parece más preocupado por asuntos extradeportivos que por lo que ocurre dentro del terreno de juego. Roberto tiene claro a quien apuntar.
"El gran culpable de la situación de Lamine no es ni su padre, que le quiere bastante, ni su madre, que también le quiere bastante. El gran culpable es el FC Barcelona, que no está sabiendo cuidar ni tratar al jugador. Y hablo con conocimiento de causa", expresaba el extremeño en el formato de Cuatro.
Ricardo Reyes, presentador del programa, excusaba en cierta manera al club: "También tiene que querer él y se tiene que dejar, que al final es una estrella. Es el '10' del Barça".