Una ausencia y una bajada de ritmo en el primer entrenamiento del año del Málaga
Tras disfrutar de un día y medio de descanso, el Málaga CF ha tenido este lunes 2 de enero un nuevo entrenamiento. Los de Pepe Mel han llevado a cabo en el Anexo de La Rosaleda la primera sesión del nuevo año 2023, con la mente puesta en el partido ante el CD Tenerife en el estadio de Martiricos el próximo sábado 7 de enero (18:30 horas). Sobre el césped, una ausencia y un hombre a menor ritmo que sus compañeros.
El ausente es Lumor Agbenyenu, que ya estuvo fuera en los últimos días del 2022 por problemas burocráticos que está resolviendo en su país de origen, Ghana. El lateral izquierdo continúa fuera de Málaga con permiso del club para poder encauzar el papeleo.
Quien ha tenido que disminuir el ritmo respecto a sus compañeros ha sido Ramón Enríquez. El joven mediocentro de Órgiva sufre una sobrecarga en el cuádriceps derecho que le ha impedido entrenarse con normalidad.
Por lo demás, absoluta normalidad en el Anexo, en una sesión vespertina muy intensa que ha servido de reencuentro tras un par de jornadas de descanso y de activación para poner el foco en el choque de LaLiga SmartBank frente al Tenerife, con el que se dará el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la competición liguera.
Al Málaga le espera una intensa semana. El club ha anunciado que el miércoles 4 de enero a las 12:00 horas los hombres de Mel disputarán un partido amistoso ante el FC Winterthur de Suiza en Coín -a puerta cerrada-. Antes, la plantilla se volverá a entrenar este martes por la mañana en las instalaciones de La Rosaleda.
El jueves volverán al estadio blanquiazul, donde el Málaga celebrará un entrenamiento a puerta abierta en el que compartirán una buena jornada de trabajo junto a los malaguistas.
El primero del 2023 💪💙🤍 pic.twitter.com/cf8f32AoUs
— Málaga CF (@MalagaCF) January 2, 2023