Rubén Castro, su futuro en el Málaga y la permanencia: "Sería como un título"
Rubén Castro es, sin duda, el nombre propio en el Málaga tras la victoria ante el Real Zaragoza de la última jornada del campeonato. El delantero canario anotó el primero y el tercero de los goles que dieron el triunfo a los de Pellicer. A sus 41 años, el futbolista se encuentra con ganas de seguir jugando, aunque no sabe cuál será su futuro en el Málaga con el que tiene un año de contrato tras llegar en el mercado de fichajes veraniego.

En declaraciones a Cope Málaga, el delantero no ha querido mojarse con respecto a su continuidad en el club blanquiazul: "Debuté aquí en Málaga, igual se acaba todo aquí. Tengo un año solo de contrato y quiero esperar al final de liga para decidir. Voy a seguir jugando, claro, pero aquí me encuentro muy bien y muy a gusto. Pero quiero ver cómo acaba la temporada en lo físico".
A pesar de querer seguir jugando al fútbol, Rubén Castro reconoce que éste no está siendo su mejor temporada: "La culpa de que este año haya una cifra de goles baja es mía. Antes, en una racha, lo metías de cualquier forma. Este año he fallado mucho y es cuestión mía. Esto es por rachas y espero que se haya abierto una".
Asimismo, el delantero ha admitido que "creo que teníamos equipo para pelear el ascenso, pero no es presión, es ambición porque vine para ello. Ahora toca pelear la permanencia. Quedan 14 partidos y si estamos bien, podemos lograrlo. Esto sería como un título. Si salvamos al Málaga sería genial".
Con respecto a la situación del equipo, Rubén Castro ha explicado que "sí hay liderazgo dentro, aunque igual no se ve desde fuera. Es uno de los mejores grupos en los que he estado. Estamos todos muy unidos, hay buen rollo entre todos".
¡Increíble lo que menciona Rubén Castro! Sería espectacular ver cómo logra hacer historia con el Málaga. Su experiencia y compromiso pueden marcar la diferencia. ¡Ojalá lo consiga!
¡Totalmente de acuerdo! Rubén Castro tiene toda la razón, salvar al Málaga sería un gran logro y un motivo de celebración. La pasión por el equipo nunca se pierde, y conseguir la permanencia sería un gran regalo para todos los aficionados. ¡Vamos, Málaga!
¡Totalmente de acuerdo! La pasión que Rubén Castro tiene por el Málaga es admirable y su compromiso podría ser la clave para salvar al equipo. Verlo como un título refleja la importancia que tiene este desafío para él y para todos los malaguistas. ¡Vamos, Málaga!
Es increíble cómo Rubén Castro ve la salvación del Málaga como un título. Su compromiso y pasión son inspiradores. Espero que logren el objetivo y nos den esa alegría que tanto necesitamos. ¡Vamos, Málaga!
¡Totalmente de acuerdo! Rubén Castro tiene razón, salvar al Málaga sería un gran logro. La pasión y el compromiso que está demostrando el equipo merecen nuestro apoyo incondicional. ¡Vamos Málaga!
¡Totalmente de acuerdo! La pasión de Rubén por el Málaga es inspiradora, y salvar al equipo tendría un valor que va más allá de lo deportivo. Sería un gran logro para todos los aficionados. ¡Vamos, Málaga!
¡Totalmente de acuerdo! La pasión y compromiso de Rubén Castro con el Málaga es encomiable. Salvar al equipo sería un verdadero logro para todos, y se sentiría como ganar un título. ¡Vamos, Málaga!
¡Totalmente de acuerdo! La pasión y dedicación que Rubén Castro está mostrando por el Málaga es admirable. Salvar al equipo sería un verdadero logro para él y para todos los aficionados. Ojalá logren el objetivo y nos den grandes momentos esta temporada. ¡A seguir luchando!
¡Increíble comparación, Rubén! La pasión que demuestras por el Málaga es inspiradora. Sería un gran logro salvar al equipo y estoy seguro de que los aficionados lo celebrarían como un verdadero título. ¡A por todas!
¡Totalmente de acuerdo! La pasion y el compromiso de Rubén Castro son inspiradores, y sería increíble ver al Málaga resurgir como lo hizo en el pasado. Salvar al club tendría un valor emocional monumental para todos los aficionados. ¡Ánimo, Rubén!
¡Totalmente de acuerdo! La pasión que Rubén Castro muestra por el Málaga es admirable. Salvar al club sería un logro monumental y estoy seguro de que los aficionados lo celebrarían como un verdadero título. ¡Ánimo, Rubén!
¡Totalmente de acuerdo! La pasión de Rubén Castro por el Málaga es admirable y su compromiso puede hacer la diferencia. Sería un logro increíble salvar al equipo; para muchos aficionados, eso valdría más que un trofeo. ¡Vamos Málaga!
Rubén tiene razón, el trabajo que está haciendo es impresionante y salvar al Málaga sería un logro monumental. ¡Vamos equipo!