Bunbury pone la hora
{mosimage}Tras medirse este sábado al Tau Vitoria en San Pablo en choque correspondiente a la octava jornada de la ACB, el Cajasol repetirá compromiso casero una semana más tarde con motivo de la jornada décima, ya que la novena tendrá en este caso acomodo intersemanal en el calendario. El miércoles 19 de noviembre el cuadro cajista visitará la pista del CB Murcia, en el que será su quinto partido a domicilio de la temporada.
Pocos días después será el Pamesa Valencia quien pase por San Pablo, en choque de la décima jornada ACB que tendrá lugar el domingo 23 de noviembre a las 19.00 horas. En este caso no hay televisión, aunque el club hispalense se ve obligado a retrasar su horario y fecha de partido habituales al celebrarse en el pabellón el sábado un concierto del cantante español Bunbury. Las tareas de acondicionamiento del pabellón hacen que el choque no pueda celebrarse antes del domingo a las 19.00.
Una semana después, el Cajasol rendirá visita al Kalise Gran Canaria, líder de la ACB merced a su gran arranque liguero, al que se enfrentará en el Centro Insular de Deportes el domingo 30 de noviembre (13.00 hora peninsular).