El uno por uno del Sevilla ante el Standard
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla FC se ha complicado la vida sobremanera en Lieja, perdiendo un partido en el que estuvo francamente mal y dándole vida al Standard. Un empate le habría servido a los de Machín para clasificarse para dieciseisavos, pero ahora tendrá que jugárselo a vida o muerte contra el Krasnodar.
En ElDesmarque ponemos las notas a los jugadores del Sevilla y a Pablo Machín:
Vaclik (6): Le dejaron vendido en el gol e incluso tuvo que intervenir con mucha rapidez para evitar un autogol de Kjaer que, en ese momento, fue su peor enemigo. No tuvo opciones ni necesidad de hacer ninguna parada salvadora.
Mercado (3): El día de la zaga ha sido para verlo... y analizarlo. El argentino no se salvó. Habilitaba a Djenepo en el gol.
Kjaer (2): Tiró por tierra en Lieja toda la mejoría que estaba mostrando en la temporada. Malísimo partido del danés, que estuvo a punto de rubricarlo con un autogol de auténtico chiste. Encima, ni siquiera corrió para tapar a Orlando Sá tras su error.
Carriço (4): Mal, como toda la defensa. Se le empiezan a ver síntomas de estar cansado y acabó el partido renqueante. Señalado en el gol.
Aleix Vidal (4): Se tuvo que retirar lesionado al inicio de la segunda parte, lo que pone en un aprieto a Pablo Machín. En la primera mitad estuvo muy errático y varias pérdidas suyas provocaron ocasiones del Standard.
Roque Mesa (5): Volvió a mostrar su otra cara, muy lejos de la del domingo, aunque en su descargo hay que decir que sus compañeros en el centro del campo estuvieron aún peor y éste tuvo que dedicarse a apagar fuegos.
Banega (3): Fatal. Uno de sus peores partidos con la camiseta del Sevilla. Errores en el pase y, sobre todo, a balón parado. De la falta que metió al Standard en el partido de ida a las que ha tirado este jueves hay un abismo.
Franco Vázquez (5): Tuvo la mejor del Sevilla con un disparo al larguero en la primera parte, pero hoy tocó desaparecer. Muy poco de un jugador del que se espera mucho en cada partido.
Arana (5): Pues ha sido de los pocos que podrían salvarse. Le puso un balón de gol a Ben Yedder en la primera parte que inexplicablemente el galo mandó fuera.
Promes (4): Muy pinturero pero instranscendente, como casi siempre. Va a entrar diciembre y apenas se ha visto nada de un hombres que ha costado más de 20 millones de euros.
Ben Yedder (4): No tuvo su día el galo. Falló una clara en la primera parte. Sí convirtió una cuando estaba en fuera de juego. Echó de menos a André Silva.
Sarabia (0): Le tocó jugar de carrilero, entrando por Aleix Vidal, y ha durado 16 minutos en el césped, viendo dos amarillas en dos entradas a Djenepo. No podrá jugar ante el Krasnodar.
André Silva (5): Salió y el Sevilla tuvo más presencia en ataque. Tampoco tuvo tiempo de hacer mucho.
Muriel (4): En los pocos minutos que jugó demostró por qué participa tan poco. Casi cada vez que tocó la pelota se equivocó.
Pablo Machín (4): No quería que su equipo se relajase y, la verdad, parece que lo hizo. Sacó un once muy parecido al que deslumbra en LaLiga Santander, pero no funcionó. Al final quiso crear ocasiones por acumulación de delanteros, pero el ataque se convirtió en un barullo del que no se sacó nada en claro. Muy mal el Sevilla y mal su entrenador este jueves.