Rubi, la posibilidad de jugar con dos delanteros y los goles encajados
Rubi se ha referido este viernes a la posibilidad de realizar cambios en su equipo con vistas al encuentro de la tercera jornada contra el Leganés, una cita de la que es consciente su importancia. El entrenador del Betis ha sido cuestionado por la posibilidad de que Loren y Borja Iglesias formen juntos en ataque, o por variantes en defensa ante los siete goles encajados en los dos primeros partidos.
"Nos planteamos todo siempre. Estamos hablando del buen momento de Loren y también de un jugador que está trabajando muy bien que es Juanmi. También tenemos el tema de la posición de Fekir. Sabemos que los partidos son largos y necesitas tener otro plan", ha explicado Rubi al ser preguntado por si se podría ver a Loren y Borja Iglesias juntos.
Precisamente se ha tenido en el gallego, quien no pudo participar en el último partido por problemas en el tobillo. "Borja ha entrenado muy bien y ha hecho un gran trabajo con el cuerpo médico y está totalmente recuperado", ha indicado Rubi que ha seguido sobre el parte de lesionados que tiene como única baja a Tello: "El parte médico se reduce a la rodilla de Francis que tiene un problemilla ahí y le está costando. El resto está disponible".
Otra línea es la defensa. "No vamos por el buen camino encajando tantos goles, pero soy exigente también en la parte ofensiva. Hemos hecho cuatro ocasiones de gol y hemos marcado tres. Quiero generar más ocasiones de gol", ha relatado Rubi para añadir: "Hemos encajado muchos goles en estas dos jornadas porque hemos hecho cosas mal. Es evidente, somos conscientes plantilla y cuerpo técnico".
Lo que hay q cambiar es la directiva