El Sevilla FC despide a José Ignacio Navarro, conocido entre el sevillismo como "el psicólogo"

-
Según el club, la decisión obedece a una reestructuración interna
-
El psicólogo fue agredido la pasada campaña
-
El Sevilla toma una decisión con Álvaro Fernández en un entrenamiento con ocho bajas
El Sevilla FC ha tomado la decisión de cesar a José Ignacio Navarro, quien hasta ahora ha venido realizando las funciones de Director de Estrategia y Desarrollo Corporativo. La noticia, avanzada por los compañeros de Diario de Sevilla, obedece a una decisión más dentro de la reestructuración interna que está realizando la entidad.
Conocido popularmente como el "psicólogo", por su vinculación con Del Nido Carrasco, el empresario, que en su día fue vinculado por una supuesta simpatía por el eterno rival, y atacado en repetidas ocasiones por José María del Nido Benavente, expresidente, o por los Biris Norte, tuvo que refugiarse a finales de la pasada campaña en el Sánchez-Pizjuán tras un intento de agresión en Nervión tras la derrota ante el Atlético de Madrid.
Con la afición del Sevilla tremendamente enfadada -llegando incluso a detener el encuentro protestando-, el ambiente en el Sánchez-Pizjuán aquel día se volvió prácticamente irrespirable y para muestra, el incómodo momento que vivieron Ignacio Navarro y Pérez-Solano a la salida del estadio blanquirrojo.
"Sí sabemos con certeza es que esta persona llegó al club por puro enchufismo, ya que era o sigue siendo el psicólogo personal de José María del Nido Carrasco y, de algún modo, consiguió colarse dentro. Pero la cosa no queda ahí. También sabemos que fue uno de los principales responsables, si no el mayor, de hacerle la vida imposible a Monchi dentro del club hasta provocar su salida. Y aquí queremos detenemos para que todo el sevillismo sea plenamente consciente de lo que esto significa. Si todo lo anterior no fuera suficiente, aún hay más: es bético", argumentó en su día el colectivo Biris Nortes, días antes de aquella agresión a las afueras del Sánchez-Pizjuán.
En cualquier caso, insistimos, más allá de suspicacias o elucubraciones, la decisión del Sevilla FC obedece a la política de reestructuración interna, medida por la situación económica, que está realizando desde hace meses.
